Mesa de exterior OLIVIA dimensiones 49cm de diámetro y 47 cm de alto en color antracita, fabricada en aluminio reforzado. Estructura de aluminio reforzada y gruesa, que nos aporta unos muebles para exterior fuertes, duraderos y altamente resistentes.
Tablero de cristal templado de alto grosor, colores y estilo tipo cerámica
Esta mesa presenta detalles estéticos elaborados con ratán sintético, cuidadosamente trabajado en forma de un trenzado de cuerdas, lo que le confiere un diseño distintivo y elegante.
Estructura de aluminio reforzado de gran grosor, para conseguir unos muebles de jardín fuertes y duraderos. Las uniones se realizan con la misma estructura de aluminio debidamente reforzado. Además, el aluminio es un material muy ligero y con gran resistencia a la intemperie que no es afectado nocivamente por el agua o la humedad, un material muy adecuado para estar al aire libre.
Esta mesa no necesita ningún tipo de mantenimiento, para su limpieza le aconsejamos usar un trapo húmedo y en caso necesario, jabón neutro.Para proteger el suelo de rayas o arañazos y además reducir el ruido con el movimiento, las patas incorporan tacos de goma de alta calidad, y con un grosor considerable que ofrecen un agarre excepcional al mueble y evitan rayar los suelos delicados.
Para alargar la vida de tus muebles, te recomendamos que los resguardes el máximo posible del sol con una funda opaca que evite el paso de la luz solar.
Tornillería y anclajes vistos de acero inoxidable, con alta resistencia a la oxidación, una opción fundamental para lograr una duración óptima.