Impactados dejarás a tus amigos/familiares con esta increíble mesa de aluminio en color blanco roto con sus láminas de cerámica y acabados en color madera, tiene unas capas con un laminado tan fuertemente unido que evita el paso de cualquier sustancia e incluso gérmenes, lo que hacen que la mesa sea higiénica y de fácil limpieza por eso es una de las ventajas más destacadas de este conjunto ya que no requiere mantenimiento. Las láminas tienen unas medidas de 20x90x1cm además harán que tu mesa luzca como nueva siempre ya que es extensible de 200 hasta 264x102x78 cm una vez extendida.
Una elegante mesa con capacidad para 10:12 personas, ideal para disfrutar de momentos especiales en compañía. Estos productos son sumamente resistentes al exterior por eso es muy robusta y pesada para que aguante todo tipo de vientos.
La estructura del conjunto cuenta con tornillos de acero inoxidable de alta calidad, además su pata en cruz (X) ayudará a que os podáis sentir más cómodos a la hora de sentaros a comer. Las patas poseen tacos que permiten nivelar y acomodar la mesa de acuerdo al suelo en que se encuentre y a su vez proteger los suelos de rayas al moverse.
El peso de la mesa es de aproximadamente 80 kilos . La entrega es a pie de calle (no incluye montaje ni acceso a la puerta final del domicilio).