Mesa de terraza de aluminio con laminas de cerámica con unas medidas 20x90x1cm todo en color antracita.
Sus acabados son en color madera de grosor considerable y con una apertura totalmente automática únicamente tirando de un lado con una sola mano y se abre entera.
Es una mesa muy robusta y a la vez pesada para que el viento no se la lleve.
El acabado de las patas en forma de X (cruz) te será muy útil a la hora de sentarse para que no moleste a los que os sentáis en la esquina.
Sus tornillos son de acero INOXIDABLE y toda la mesa es de aluminio, es una mesa que no necesita mantenimiento ya que sirve tanto para exterior como para interior.
Brilla con una característica, es extensible y te permite ajustar sus dimensiones de 162 a 202x92x78 cm de longitud, proporcionando la funcionalidad que necesitas para tus distintas ocasiones, apta para 8:10 comensales, esta mesa será el elemento central que aportará estilo a cualquier espacio.
Las patas poseen tacos que permiten nivelar y acomodar la mesa de acuerdo al suelo en que se encuentre y a su vez proteger los suelos de rayas al moverse, sus anclajes y tornillería son completamente de acero inoxidable, asegurando resistencia a la oxidación
*El peso de la mesa es de aproximadamente 80 kilos. La entrega estándar incluida en el precio es a pie de calle (no incluye montaje ni acceso a la puerta final del domicilio), mesa con portes gratis a Península.