Términos_y_condiciones

La titularidad del presente sitio web corresponde a Muebles Jardin con domicilio social en Tienda Eden, Avda. Barcelona 141 bjs, 43892 Miami-platja, Spain.

 Los datos identificativos y de contacto de la empresa son los siguientes:

Eden2006 SL CIF B10955763

Tienda Eden

Avda. Barcelona 141 Bjs

43892 Miami-platja

Tarragona

Spain

Tel: 647.90.70.60

 Email: contacto@muebles-jardin.es

 PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué incluye los precios mostrados en las webs de la tienda MUEBLES JARDIN(ver listado al final)?

Todos los precios publicados en la web incluyen IVA, los portes se cotizan a parte en la cesta de la compra. Al depositar los artículos en la cesta de la compra podrá ver el precio con los portes sin adquirir ningún compromiso de compra. Los precios publicados no son válidos para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, y los portes se deben consultar.

Dentro de nuestro apartado de ofertas, los portes están incluidos para España península y Mallorca (los envíos a las islas menores de Baleares tienen un coste adicional según el importe total del carrito).

 Sí usted elige la opción de recogida en tienda, no tendrá incremento de coste de transporte.

 Realizamos envíos a Portugal y Francia. Se cobrará el coste del envío según el total del carrito de compra y el código postal introducido. 

 ¿Por qué hay diferentes precios para el mismo artículo dentro del apartado de ofertas?

Dependiendo de las unidades que se compren usted podrá beneficiarse de mayores descuentos. Es decir sí compra una unidad tiene un precio y sí compra más unidades tendrá un descuento considerable.

 Cómo comprar

 ¿Dónde puedo adquirir los productos Muebles Jardin?

Los productos Muebles Jardin los puede adquirir a través de nuestras tiendas online o llamando al 977 171 245 o vía e-mail contacto@muebles-jardin.es

 ¿Qué garantía me ofrece?

Todos los artículos vendidos en nuestra página web tienen tres años de garantía de fabricación. El grupo MUEBLES JARDIN no ofrece garantía por un mal uso del mueble en ninguno de los casos.

Además, con nuestro Sello de Calidad de Trusted, compra con total seguridad gracias a la garantía de devolución. Después de finalizar el pedido, con tan solo un clic, podrás asegurar directamente la compra actual o asegurar automáticamente y de forma gratuita todas las compras futuras que hagas en nuestra tienda, por un valor de hasta 2.500 €. La duración de la garantía por compra es de 30 días.

Más info aquí.

 Una vez realizado el pedido ¿Quién realiza el montaje?

Muchos de nuestros artículos como sillas y sillones se entregan montados.

 Para aquellos artículos que no se entregan montados, les explicamos que el 99% de nuestros muebles los montan nuestros clientes. Son de fácil montaje y vienen con la tornillería y las instrucciones necesarias. Sí alguno de nuestros artículos necesitara montaje especial aparecerá en la ficha del artículo.

 Cuáles son las formas de pago?

           Tarjeta de crédito/debito

           Bizum (con recargo)

           Paypal (con recargo)

           Transferencia bancaria        

Contrareembolso: tiene un recargo de un 7% y un mínimo de 9€ (incremento qué aparecerá al final del pedido). El importe máximo para pagos contrareembolso es de 999€, y solo se acepta el pago en efectivo, en caso que el importe sea superior a 999€ se deberá realizar previamente el pago de la diferencia por transferencia bancaria. 

No se admitirán contrareembolsos de poblaciones remotas o que estén alejadas de las ciudades principales de cada provincia. Para contrareembolsos se pedirá una confirmación por escrito de la intención de compra antes de enviar su pedido.

 Puedo financiar mi compra?

Si, puedes financiar tu compra con Sequra, una empresa especializada en la financiación de compras online, de una forma rápida y sin papeleos.

También puedes consultar la disponibilidad de financiación que ofrece Paypal. 

 

 Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?

Salvo que en el carrito se indique otra cosa, nuestro plazo de entrega habitual para España, una vez cursado el pedido, consta de unos 2-5 días hábiles aproximadamente. Sí bien es cierto, que dependiendo la localidad y disponibilidad de la agencia se puede incrementar hasta 15 días hábiles. Se ruega consultar plazo de entrega para pedidos grandes o en zonas remotas.

Para Portugal y Francia el plazo de entrega es de 5-7 días laborables. 

 Qué incluye el transporte?

  • Transporte Estándar: En el precio del transporte estándar que el cliente ha pagado está incluido entregar los muebles hasta la puerta del portal, es decir a pie de calle. El transportista sólo está obligado a dejarlo en la primera puerta de entrada al domicilio, siendo para pisos, el portal del edificio al que pertenece. En ningún caso, el transportista está obligado a subir el género por escaleras o ascensor.
  • Servicio Extra: Este servicio incluye entrega con subida a pisos o en urbanizaciones cuya puerta de casa no sea la misma que el portal principal. El transporte puede rechazar la entrega en puerta si el producto cuenta con unas dimensiones que imposibiliten su traslado por motivos estructurales del edificio: dimensión de puertas, escaleras, ascensor, etc. No incluye entrada al domicilio ni montaje. Servicio disponible para algunos artículos únicamente (gran volumen o peso). 
  • ¿Qué ocurre si no me encuentro en el domicilio al momento de la entrega?

La mayoría de los transportes que utilizamos para el envío contactan previamente para coordinar la entrega (generalmente en pedidos de gran volumen) o facilitan datos de seguimiento que permiten anticiparse a la entrega.

Si no se pudiera realizar la entrega por motivos ajenos al transportista, tales como ausencia del cliente en la dirección indicada o un error en la dirección de envío, la entrega podría acarrear un coste adicional.

  • ¿Qué debo hacer al recibir el pedido?

Al momento de la entrega, se debe revisar bien el pedido ya que pasadas 24 horas desde la recepción, no se aceptarán reclamaciones por roturas de transporte. Para ello aconsejamos revisar bien el embalaje y siempre dejar escrito en el albarán del transporte la frase PENDIENTE REVISIÓN o cualquier dato observado. 

 Seguridad en la compra

El grupo MUEBLES JARDIN adopta los recursos pertinentes para que su compra sea segura en todo momento. Una vez usted tenga que pagar a través de tarjeta o Paypal accederá a una pasarela de pago seguro donde la transacción se hará directamente entre el banco y usted. Es una forma para garantizar la seguridad de las transacciones, nosotros nunca tendremos acceso a su número de tarjeta, claves o cualquier cifra tecleada en ese momento.

 Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Tienda Edén, Avenida Barcelona 141 BA, Miami Platja, CP 43892, Tarragona, España. 647.90.70.60 o contacto@muebles-jardin.es, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico]. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted entregarnos directamente los bienes a Tienda Eden, Avda. Barcelona 141 bjs, 43892 Miami-platja, Tarragona sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

En caso de que usted no pueda devolver por sus medios la mercancía, MUEBLES JARDIN le ofrece la posibilidad de hacer la devolución con nuestra agencia de transporte, en este caso el coste de devolución será un 10% del importe de factura.

En artículos que se deba realizar cambio, primero siempre se recogerá el artículo a cambiar, y posteriormente se enviará el nuevo artículo.

Sí el artículo llega en mal estado por motivos de transporte deberá constar en el albarán de entrega de la agencia de transportes. Tienda MUEBLES JARDIN no admitirá ninguna reclamación que no quede por escrito en el albarán de entrega del transporte y que no sea comunicada antes de 24 horas desde su recepción. Igualmente, los defectos de fabricación deben de ser comunicados en un plazo de 24 horas a contacto@muebles-jardin.es

“El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

 a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

 Modelo de formulario de desistimiento

Puede ingresar los datos para gestionar su desistimiento aquí: https://edenjardin.zendesk.com/hc/es/requests/new

– A la atención de Tienda Eden, Avda. Barcelona 141 bjs, 43892 Miami-platja o al email: contacto@muebles-jardin.es

– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

– Pedido el/recibido el (*)

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)”

– Fecha (*) Táchese lo que no proceda.”

¿Qué ocurre si rechazo una entrega?

El rechazo de la mercancía genera automáticamente una solicitud de desistimiento, pudiendo descontar de su reembolso el 10% en concepto de gastos de devolución.

¿Cómo realizar las devoluciones?

Las devoluciones, en caso de desistimiento o incidencia, deberán realizarse preparando el producto en su embalaje original, o en su defecto un embalaje que garantice su correcto envío. 

Si el objetivo de su consulta es para comunicar una incidencia le rogamos llene el siguiente formulario:

https://edenjardin.zendesk.com/hc/es/requests/new

 Newsletter

De haber otorgado previamente su consentimiento expreso, utilizaremos su dirección de correo electrónico para el envío de comunicaciones comerciales. Usted puede darse de baja de las mismas en cualquier momento.

 Texturas, colores y mobiliario teca.

Las posibles diferencias de tonalidad en las mercancías tratadas con colores pueden ser debidas a la naturaleza de los materiales utilizados, también el color de la fotografía y la calibración del monitor dónde se muestre, pueden afectar al color real del producto. Las medidas de los muebles siempre son sobre las partes más exteriores del mueble.

Nuestro mobiliario de madera teca grado A, es de importación directa y fabricado a mano, con acabado rústico, esto implica que nuestros muebles de teca al ser de madera natural, pueden tener pequeñas imperfecciones propias de un producto natural confeccionado a mano. 

Cuando los muebles de teca se exponen al aire libre, dependiendo de la cantidad de luz solar y exposición a la lluvia, es posible que aparezcan pequeñas grietas, manchas de agua u otras decoloraciones que aparecen en la madera. Esto es perfectamente natural, ya que la madera se expande y contrae; y de ninguna manera afecta a la integridad estructural de los muebles.

Nuestros muebles de teca los servimos con un tratamiento al agua, especial para madera teca, para que pueda hacer uso de ellos al recibirlos. Este tratamiento deberá repetirse en función de su exposición al sol (tres, cuatro o incluso más veces al año es recomendable). 

Sí adquieres los muebles durante las estaciones de primavera y verano aconsejamos poner el tratamiento antes de que pase un mes de su exposición al sol, así evitaremos que la madera se reseque y se mantenga hidratada y en perfectas condiciones. Posteriormente se deberá de ir repitiendo siempre que la madera se vaya resecando en función de las necesidades de la climatología.

En figuras de decoración de exterior, se recomienda resguardar del sol ya que puede verse alterado su color.

En cojines para sofás de palet, las medidas son orientativas ya que los cojines recién fabricados tienen un aspecto más contraído y mullido de forma intencional, para alcanzar las medidas finales requeridas mediante el uso. 

Cabe aclarar que ningún cojín es exactamente igual entre sí, ni en consistencia de relleno ni en medidas exactas debido a la distribución del relleno dentro del cojín.

Todos los cojines pueden sufrir una leve deformación durante el transporte debido al embalaje empleado y a que en muchos casos se mantienen apretados dentro de los embalajes utilizados para asegurar su correcto envío. 

No se aceptan las circunstancias antes mencionadas como deficiencia en la calidad, no siendo este, motivo de devolución del producto sin asumir los gastos de envío especificados en la política de devolución.

Sugerimos a nuestros clientes leer nuestros consejos de mantenimiento y detalle de las propiedades de cada material en el siguiente enlace: MATERIALES QUE USAMOS EN NUESTROS MUEBLES


CATEGORÍA PRODUCTOS CON TARA

Los productos de esta categoría son muebles o accesorios que tienen algún tipo de defecto o imperfección en su fabricación o diseño. Estos defectos o taras estéticas pueden ser visibles o no y pueden afectar la funcionalidad, el aspecto o a la durabilidad del mueble.

Son una excelente opción para aquellos que buscan comprar nuestros muebles de calidad a un precio reducido.

Se mostrarán los defectos mediante fotografías y texto si es necesario, y no se aceptarán devoluciones motivadas por esos defectos e imperfecciones del producto.

La garantía legal para este tipo de productos es de 1 año,  y no se ofrece garantía por un mal uso en ninguno de los casos.

Clausulas de Mediación

Eden Muebles Jardín ofrece al comprador que todas las desavenencias, divergencias o cuestiones litigiosas que se deriven de la compra de cualquier producto de nuestro catálogo, así como del clausulado presente en nuestra página web, incluido cualquier cuestión relativa a su validez, interpretación, ejecución o terminación, se pueda resolver a través de un proceso voluntario de mediación.

Proceso de mediación.

- Ante la aparición de posiciones encontradas con motivo de la ejecución del contrato, cualquiera de las partes podrá iniciar el proceso enviando un correo electrónico dirigido a info@acdma.org con copia a la otra parte y en el que se indicarán:

1)los datos identificativos y de contacto de las partes

2) una breve descripción de la situación

3) petición a la "Asociación de Profesionales de la Mediación de Conflictos de Catalunya, ACDMA" para que designe mediador profesional legalmente acreditado

4) Ambas partes con independencia de quien dirija el correo a ACDMA, se comprometen/obligan a asistir a una sesión informativa previa, cuyo coste será a cargo de Eden Muebles Jardin, como condición sine qua non/previa antes de recurrir a cualquier otro método de resolución de conflictos.

El lugar de celebración y el idioma curricular del proceso serán designados por el mediador tras escuchar a las partes. A falta de resolución de las desavenencias dentro de los 60 días siguientes a la firma del inicio del proceso mediador o al vencimiento de otro plazo que hubiera sido acordado por escrito por las partes, éstas se considerarán liberadas de cualquier obligación derivada de esta cláusula.

 Nuestras tiendas online:

www.muebles-jardin.es

www.budas.es