Tratamiento Teca

Hay 1 producto.

Tratamiento para muebles de madera teca. Es muy importante cuidar los muebles de exterior, especialmente los de madera teca, para poder conservarlos y aumentar su durabilidad. 

Mostrando 1 - 1 de 1 producto
  • Aceite para teca Aceite para teca
    -16%
    Disponible
    Tratamiento para muebles de teca
    NM12855

    Cuida y conserva tus muebles de jardín como el primer día, con este tratamiento para muebles de teca. Bote de 1 litro, de gran calidad para tratar periódicamente la madera teca, y que esta quede nutrida y con un aspecto suave y liso. Muebles con tratamiento especial para el exterior, listos para usar! Disponible en nuestra tienda online sin gastos de...

    28,64 € 34,10 € -16%

Tienda online muebles jardín

Muebles Jardin es la tienda y tienda online especializada en la venta de muebles de jardín con más de 10 años de experiencia en el sector.

Somos especialistas en muebles de exterior de calidad. Fabricamos la mayor parte de nuestros muebles, con los mejores materiales para exterior, cómo el aluminio por ejemplo.

También tenemos un amplio catálogo de muebles de teca, fabricados con madera de la mejor calidad, la madera teca Grado A.

Y en el apartado téxtil, ofrecemos una amplia gama de cojinería para jardín, con cojines para varios tipos de sillas, y también para palets. Con tejidos variados, de calidad, para estar en el exterior.