Envíanos tus consultas!

Sobre MUEBLES JARDIN

 

Muebles Jardin es la tienda y tienda online especializada en la venta de artículos de decoración, muebles de jardín y estructuras para exterior con más de10 años de experiencia en el sector. Con servicio a toda España desde nuestras tiendas online, trabajamos para ofrecer a nuestros clientes, productos exclusivos y de calidad, al mejor precio.

 

 

 

En nuestra pequeña empresa apostamos por las nuevas tecnologías. Nos hemos percatado que los hábitos de compra han cambiado. Nuestros clientes son exactamente los mismos, tienen iguales necesidades de compra pero su medio para realizar la compra ha variado. Queremos seguir ofreciendo nuestros productos en la tienda física, pero nuestros clientes nos demandaban poder seguir comprando nuestros productos cuando llegaran a casa, por eso abrimos nuestra tienda online, una tienda on-line abierta las 24 horas del día donde nuestros clientes se tomen el tiempo necesario para sus compras sin prisas ni agobios. Además, también disponemos de un chat con respuesta inmediata y atención telefónica personalizada. Llevamos suficientes años en el sector para tener un amplio conocimiento en decoración de interiores, así podemos aconsejar en diseños, materiales y acabados. Creemos que es una nueva forma comprar, más cómoda, sin límites de horarios y con amplia cobertura geográfica (abarcamos todo el territorio español, incluyendo las islas y varios países europeos) También disponemos de la ayuda de todo nuestro equipo de vendedores sí nuestros clientes así lo requieren. Para todas aquellas personas que se interesen en probar y ver el artículo físicamente también podemos invitarle a que visite las instalaciones de nuestra tienda, situada en la población de Vinarós en la provincia de Castellón. Muebles Jardin quiere llegar al cliente que necesita desde un jarrón, hasta aquella persona que necesita decorar toda una estancia o un a casa entera, sea en Galicia o Islas Baleares. Sin olvidarnos de todos aquellos clientes decoradores. Tenemos capacidad para entregar en el mismo plazo de tiempo una cuadro que 200 cuadros. Obviamente nuestros descuentos serán más favorables cuando se incrementen las cantidades de compra.

 

 

 

En MUEBLES JARDIN  tenemos 3 lineas de negocio, decoración, muebles de jardín y estructuras para exterior. En nuestro apartado de decoración apostamos por la artesanía oriental, piezas hechas a mano, únicas y de carácter personal. Marcos para fotos, iluminación, cuadros, jarrones, centros de mesa, caminos de mesa, relojes, no falta nada para decorar tu hogar, también una amplia gama de figuras de Buda. En el apartado de muebles de jardín, apostamos por el diseño mediterráneo con calidades nórdicas, colores neutros, con lineas puras, que nos ofrecen muebles cómodos y prácticos que nunca aburriremos, sin dejar de lado la calidad, muebles con estructuras de aluminio, para que no se oxiden, y fibras con protección UV, para resistir el sol. Y no podemos olvidarnos de los muebles de teca, contamos con una gamma muy amplia de muebles de teca, de calidad extra, muebles de fabricación própia, con lo que podemos atender a las necesidades de nuestros clientes y con unos precios sin competencia. Para finalizar, nuestro tercer apartado la estructuras de exterior, en la tienda física ofrecemos la posibilidad de crear cualquier estructura para exterior, toldos, pérgolas, cerramientos, ventanas de aluminio.

 

 

 

Debido a las demandas de nuestros clientes estamos importando y fabricando directamente en Asia. Así ahorramos costes de intermediarios, repercutiéndolo en nuestro precio final. De este modo, podemos ofrecer una calidad y surtido inmejorables a unos precios directos de fábrica. Gracias a esta forma de trabajar seguimos creciendo en ventas y en grado de satisfacción de nuestros clientes, pudiendo ofrecer artículos de decoración exclusivos . Nosotros sabemos las necesidades de nuestros clientes pudiendo fabricar exactamente lo que nos solicitan.

 

Uno de los factores, en los que ponemos más empeño, y esto nos caracteriza, es ofrecer a nuestros clientes fotos de buena calidad, descripciones completas de los artículos, medidas reales, así como toda la información necesaria para que no tengan ningún tipo de duda a la hora de realizar una compra segura.

 

La titularidad del presente sitio web corresponde a Muebles Jardín con dimicilio social en N-340a km1052, 12500 Vinaroz, Spain y NIF 39890258R.

 

Los datos identificativos y de contacto de la empresa son los siguientes:

 

Muebles Jardin

NIF 39890258R

N-340a km1052, 12500 Vinaroz, Spain

Tel: 647.90.70.60

Email: info@muebles-jardin.es