Quienes somos

EDEN Muebles Jardín

Edén Muebles Jardín forma parte del GRUPO EDEN, que inicia su andadura en el año 2006 de la mano de Jaume e Irache, sus fundadores; con la apertura de Edenjardí, una tienda dedicada al sector del mobiliario de jardín y la decoración; ubicada en la localidad de Miami Playa, Tarragona.

La tienda, que en su día fue un supermercado y formó parte del negocio familiar, alberga ahora en sus 700 m2 una extensa colección de muebles de exterior cuidadosamente seleccionados junto a objetos de decoración de estilo balinés y figuras de Buda, todo piezas artesanales escogidas personalmente en sus viajes al continente asiático.

En 2011, la empresa expande su negocio al mundo online para llegar a todo el territorio nacional. Es entonces cuando nace nuestra shop online www.muebles-jardin.es.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión principal es cubrir las necesidades de nuestros clientes en sus compras de mobiliario de exterior con el mejor servicio, calidad y al mejor precio.

NUESTROS VALORES

  • La orientación al cliente

Nuestros clientes son nuestra prioridad. Queremos conocerlos, detectar sus necesidades y prioridades para poder ayudarles en cualquier parte del proceso de compra y que su experiencia con nosotros sea cómoda, cercana y resolutiva.

  • Calidad y Medio Ambiente

Nuestro punto fuerte es la búsqueda continua del equilibrio entre los procesos industriales y las técnicas tradicionales en las que se respeta al máximo el trabajo manual y el saber hacer de nuestros artesanos. Tenemos en cuenta y cada día más, ofrecer producto de producción responsable y cuidar de nuestro medio ambiente.

  • El trabajo en equipo

En GRUPO EDEN, no entendemos el avanzar si no es en compañía. En equipo somos más creativos y creamos soluciones más efectivas.

NUESTRA VISIÓN

Queremos seguir conociendo nuevos países con los que trabajar para conseguir la mejor calidad/ precio. De este modo, podemos seguir creando nuestras propias colecciones a precios interesantes y en la medida que nos es posible, avanzando siempre hacía una producción sostenible.

Actualmente, nos estamos abriendo al mercado internacional enviando nuestros productos, siempre con el objetivo de que nuestra tienda de muebles de jardín siga creciendo, por supuesto, cuidando cada área de nuestra empresa. Desde la fabricación hasta la atención al cliente.

Muebles Jardín, valores de nuestra empresa

NUESTRO EQUIPO

Actualmente formamos un equipo entusiasta y proactivo de 20 personas dividido entre nuestra tienda física, departamento comercial, departamento de marketing y diseño, almacén logístico y colaboradores externos.

CONÓCENOS Y PRUEBA NUESTRO PRODUCTO

Te esperamos en nuestra tienda y sede central del Grupo Eden

Avenida Barcelona 141 bajos, Miami Playa, Tarragona.

647 90 70 60

info@muebles-jardin.es