¡Precio rebajado! Mesa para exterior redonda Boden Expandir

Mesa para exterior redonda Boden

(5/5)
1 calificación(es).
¡Se el primero en dar tu opinión!

137,57 €

163,77 €

-16%

Este producto ya no está disponible

AT11689

Portes Gratis

Equipa tu jardín o terraza con un mobiliario de diseño y de calidad como ésta mesa redonda para jardín de 105 cm de diámetro y 72 cm de altura, perfecto para 4-5 personas.

Mesa de exterior con estructura de aluminio en color negro, trenzado con ratán sintético en color natural y cristal templado anti golpes translucido con formas de ondas.

Compra en nuestra tienda online ésta mesa para tu terraza sin coste de envío.

Más info

Mándanos tus preguntas Financiación

Video Producto

__

Mesa para jardín redonda con estructura de aluminio en color negro y trenzado con ratán sintético para exterior, redondo y en color natural, muy parecido al mimbre.

Mesa para jardín o terraza perfecta para comer entre 4 y 5 personas, el material de ésta mesa de jardín ésta fabricado con protección de rayos UV, ideal para exterior incluso con inclemencias climáticas como nevadas o elevadas temperaturas debido al sol. La tornillería utilizada es en acero inoxidable. Mesa de exterior con cristal translucido con formas de ondas y templado anti golpes.

Combina ésta mesa de jardín con nuestro sillón para exterior BODEN o con cualquier sillón de jardín con estructura en color negro, descubre en nuestra tienda online todas las soluciones que te proponemos para tu jardín o terraza.

Alto72 cm
ColorNegro
MaterialAluminio
Capacidad4 personas
CristalSi
Diámetro105 cm
FormaRedonda
ExtensibleNo
PlegableNo
Tipo productoMesa

Deja un comentario !

Por (Tres Cantos, España) el 23 Abr. 2020 (Mesa para exterior redonda Boden) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada

Mesas exterior