Mesita auxiliar para exteriores de 50 cm de diámetro, estructura en aluminio y rattán sintético redondo en color gris.
Mesita con sobre de cristal templado de 5 mm, es más grueso de lo habitual, para conseguir un cristal que no se deteriore en el exterior y más resistente . Este cristal tiene una protección adicional invisible que protege la fibra, de los rayos solares y evita el efecto lupa.
Protección UV y estructura de aluminio reforzada, que nos da unos muebles para exterior resistentes, fuertes y duraderos .
No necesita mantenimiento, recomendamos limpiarla con agua y jabón neutro de forma regular para conservarla adecuadamente.
Las patas incorporan tacos de goma de alta calidad,para proteger el suelo de rayas o arañazos y además reducir el ruido con el movimiento.
Tornillería y anclajes vistos de acero inoxidable, con resistencia a la oxidación, para lograr una duración óptima.
Para una buen aconservación de tus muebles, te recomendamos que los resguardes en todo lo posible del sol con una funda adecuada y opaca que evite traspasar la luz solar.