Mesa fabricada de aluminio color blanco, extensible de 180 cm a 240 cm con tablero de HPL (laminado de alta presión) de acabado piedra.
Mesa de comedor exterior de fácil extensión, una sola persona puede hacerlo desde uno de los extremos sin necesidad de hacer grandes esfuerzos. Sólo requiere acomodar la pieza central de extensión una vez abierta. Apta para 8 a 10 comensales una vez extendida, ya que sus patas en cruz permiten máxima comodidad de aquel que esté sentado.
Las patas poseen tacos que permiten nivelar y acomodar la mesa de acuerdo al suelo en que se encuentre y a su vez proteger los suelos de rayas al moverse.
El material principal del tablero es HPL o también llamado laminado de alta presión, un material de última generación que consiste en múltiples capas de madera laminada adheridas fuertemente entre sí bajo presión y resinas. Este material permite obtener un tablero impermeable y altamente resistente a los arañazos. Es resistente y estable ante la luz, evitando cambios de coloración ante la exposición prolongada al sol.
Las capas de laminado están tan fuertemente unidas que evitan el paso de cualquier sustancia e incluso gérmenes, lo que hacen de la mesa higiénica y de fácil limpieza. Además es un material antiestático lo que evita el depósito de ácaros y suciedad, haciendo que esta mesa sea ideal para niños o personas alérgicas.
La estructura de aluminio permite crear muebles altamente resistentes a las condiciones climáticas y sin necesidad de hacerle ningún tipo de mantenimiento.
Anclajes y tornillería completamente de acero inoxidable, asegurando resistencia a la oxidación y una prolongada vida útil.
Para su limpieza requiere únicamente utilizar un paño suave húmedo o un limpiador multiusos.
Para su limpieza requiere únicamente utilizar un paño suave húmedo o un limpiador multiusos.