Mesita auxiliar de terraza con estructura de aluminio en color gris.
Las patas se pueden desmontar para guardar en invierno, ocupando el mínimo espacio. Además, para proteger el suelo de rayas o arañazos y además reducir el ruido con el movimiento, las patas incorporan tacos de goma de alta calidad, y con un grosor considerable que ofrecen un agarre excepcional al mueble y evitan rayar los suelos delicados.
Tornillería y anclajes vistos de acero inoxidable, con alta resistencia a la oxidación, una opción fundamental para lograr una duración óptima.
Estructura de aluminio reforzado de gran grosor, para conseguir unos muebles fuertes y duraderos. Las uniones se realizan con la misma estructura de aluminio debidamente reforzado. Además, el aluminio es un material muy ligero y con gran resistencia a la intemperie, que no es afectado nocivamente por el agua o la humedad, un material muy adecuado para estar al aire libre.
Esta mesa auxiliar de jardín no necesita ningún tipo de mantenimiento, es un producto inalterable en exterior. Para una óptima limpieza le aconsejamos usar un trapo húmedo y si fuera necesario, jabón neutro.