Mesa centro de jardín fabricada con estructura de aluminio y fibra sintética plana de gran gramaje y de doble unión, en color natural.
Mesa totalmente estable con sobre de cristal transparente, templado de 5 mm, más grueso de lo habitual para conseguir un cristal más fuerte y que no se deteriore en el exterior. Además, este cristal tiene una protección adicional invisible que protege la fibra, evita el efecto lupa y no deja pasar el calor de los rayos de sol evitando un efecto invernadero que puede provocar el rápido deterioro de la fibra.
Protección UV y estructura de aluminio reforzada y gruesa, que nos aporta unos muebles de exterior fuertes, duraderos y resistentes.
Mesa de jardín con 67 cm de altura, un poco más alta que las medidas estándar, pensada para que pueda ser utilizada para comer y garantizar una mayor comodidad.
El rattán sintético es un material muy resistente a la exposición del sol, agua y cambios de temperatura; que aporta robustez y durabilidad para que puedas disfrutarlo muchos años.
Tornillería y anclajes vistos de acero inoxidable, con alta resistencia a la oxidación, una opción fundamental para lograr una duración óptima.
Para proteger el suelo de rayas o arañazos y además reducir el ruido con el movimiento, las patas incorporan tacos de goma de alta calidad, y con un grosor considerable que ofrecen un agarre excepcional al mueble y evitan rayar los suelos delicados.
Esta mesa no necesita mantenimiento de ningún tipo, aconsejamos su limpieza con un trapo húmedo, y si fuera necesario jabón neutro.
Para alargar la vida de tus muebles, te recomendamos que los resguardes el máximo posible del sol con una funda opaca que evite traspasar la luz solar.