Patio, porche o terraza, muebles en ratán

Patio, porche o terraza, muebles en ratán



El verano es sinónimo de calma,  dolce far niente y vivir el momento.

Y estar al aire libre es sin duda el plan perfecto para estos días y sus noches.

Cualquier excusa es buena para disfrutar del exterior. Cualquier lugar. Rodeados de verde, frente al mar, en plena urbe… el verano tiene la capacidad de hacernos apreciar más nuestro entorno aunque a veces el calor sea sofocante. El verano es alegría y eso, puede con los grados del termómetro.

Uno de los materiales que más triunfan actualmente en patios, porches y terrazas son los muebles de mimbre y mobiliario en ratán natural. Es precioso sí, pero no es el mejor compañero para estar a la intemperie. Para solucionar ese pequeño detalle puedes elegir muebles en ratán sintético.

No requieren de mantenimiento más que una limpieza con trapo húmedo, tienen tratamiento antiUV y resisten mucho mejor a las inclemencias del tiempo. Además, los muebles de ratán sintético resultan más económicos.

A continuación, no te pierdas nuestra selección.





1. Una terraza en el mediterráneo con toque rústico.

Sin duda, esta terraza invita a relajarse y a dejar el reloj fuera de nuestro alcance. Rodeada de olivos y flora mediterránea que elevan el color de la fibra mostrándola aún más bonita. Se trata de nuestro conjunto de ratán sintético en color Vasteras con sillones reclinables con sistema hidráulico. Puedes elegirlo en este precioso color arena o en un gris claro.





 2. Un comedor de exterior muy confortable.

Se auguran veladas largas con este cómodo sofá dónde tendrás muy cerquita a tu gente. Se trata de nuestro modelo conjunto esquinero Mónaco Vasteras con mesita y los sillones de extremo reclinables con sistema hidráulico. A escoger entre dos colores.





3. Un balcón al mar.

¿Con estas vistas quién necesita leer un libro o pasar tiempo metido en redes sociales? el mar en el horizonte, observar sus distintos azules y dedicarse a la contemplación, es un plan de lo más placentero.

Nuestro conjunto de sofás de fibra redonda abierta con mesita, se revela imponente en este magnífico entorno. Disponible en este color o en gris claro.

Si has sentido la llamada del ratán, te informamos que este mes de agosto de 2021 todo el mobiliario en este material tiene un descuento del 10%. ¡Aprovéchalo! Visita nuestra web y elige el que más se identifique contigo. 



Publicado el 28/07/2021 Home 0 417

Dejanos un comentario o pregunta

Categorías

Últimos comentarios

Buscar dentro del blog