Conjunto sofás de jardín compuesto por mesa de centro, sofá 3 plazas y 2 cómodos sillones.
Fabricado con estructura en aluminio y ratán sintético redondo y de trenzado amplio en color natural con cojines en color marrón incluidos.
Sillones jardín y sofá de 3 amplias plazas, con respaldo de 90 cm de alto, que nos permite apoyar perfectamente la zona lumbar y del cuello, proporcionándonos mayor comodidad.
Mesa de 68 cm de alto, más alta de lo habitual, pensada para café o hacer un tentempié en ella si nos apetece con mayor comodidad
Tablero de cristal templado de 5 mm , más grueso de lo habitual, para conseguir un cristal bien fuerte y que no se deteriore en el exterior. Además, este cristal tiene una protección UV adicional invisible que protege la fibra, evita el efecto lupa y no deja pasar el calor de los rayos de sol evitando un efecto invernadero que puede provocar el rápido deterioro de la fibra.
Protección UV y estructura de aluminio reforzada y gruesa, que nos aporta unos muebles para exterior bien fuertes, duraderos y resistentes.
Tornillería y anclajes vistos todos hechos de acero inoxidable, con alta resistencia a la oxidación, una opción fundamental para lograr una duración óptima.
No precisa mantenimiento de ningún tipo, si es necesario recomendamos su limpieza con un trapo húmedo y jabón neutro.
Para proteger el suelo de rayas o arañazos y además reducir el ruido con el movimiento, las patas incorporan tacos gruesos de goma de alta calidad, y con un densidad considerable que ofrecen un agarre excepcional al mueble.
Para alargar la vida de tus muebles, te recomendamos que los resguardes lo máximo posible del sol con una funda opaca que evite traspasar la luz solar.
COJÍN:
Cojín en color marrón realizado con tejidos de alto gramaje y
relleno realizado con espuma. Importante destacar que la parte del respaldo es adaptable a la forma del cuerpo y el asiento es de alta densidad, porque es la parte que soporta más peso y la que nos va a aportar la comodidad que estamos buscando.
Los cojines para exterior están hechos con materiales duraderos y resistentes. Repelente al agua, realizado con tejido hidrófugo que no deja pasar la humedad e impide las filtraciones, evitando así las manchas negras y los hongos.
Protección UV para proteger el cojín de los efectos dañinos de los rayos UV y evitar decoloración.