Ideas para decorar la terraza de un ático

Ideas para decorar la terraza de un ático

Cómo especialistas en diseño de exteriores hoy os traemos algunas ideas para aprovechar la terraza de un ático, y convertirlo en un sitio realmente mágico.

Si eres de los que van de fiesta en fiesta, y te encanta organizar fiestas en la terraza, que mejor que acondicionarla también para ello. Sobretodo deja espacio para bailar, y alrededor lleno de cómodos sofás, para que la gente pueda conocerse relajadamente, serás la reina de las fiestas.

Una de las ideas que venimos repitiendo, siempre que hablamos de sitios pequeños, es ser muy egoístas y usarlo para el disfrute propio, nada de usarlo cómo almacén, un rincón de lectura, y relax es una buena opción para disfrutar de nuestra terracita en el ático. Con un sofá bien cómodo o una hamaca, será suficiente.

Para los que trabajan en casa, o parte del día, y tienen espacio en su terraza, dejar un espacio para poder trabajar en él, nos ayudará a afrontar las tareas con más alegría, el sol no contagia alegría y ganas de hacer cosas, así que aprovecharlo.

Uno de los usos más habituales que encontramos en las terrazas de los áticos son los solárium. A veces es complicado tener sitios para tomar el sol sin salir de casa. Si os gusta pasar hora y horas bajo el sol, y os gustaría que fuera verano todo el año, esta puede ser una buena idea para aprovechar tu terraza. Bastará con ponerle unas cómodas tumbonas que te ayuden a tomar el sol.

En estos días, en que la primavera empieza a asomarse, y el sol ya calienta un poco más, hay ganas de salir a fuera, comer a fuera, leer a fuera, dormir a fuera, conversar a fuera, de disfrutar de nuestros espacios exteriores. Esperamos que estos consejos os ayuden, hasta la próxima.

Publicado el 30/03/2016 Home 0 6857

Dejanos un comentario o pregunta

Categorías

Últimos comentarios

Buscar dentro del blog