Convierte el rincón de tu terraza en tu lugar favorito

Convierte el rincón de tu terraza en tu lugar favorito

El verano está a la vuelta de la esquina y es el momento perfecto para empezar a planificar cómo aprovechar al máximo tus espacios exteriores. Si eres de los que les gusta tenerlo todo a punto, te presentamos una selección de muebles de exterior auxiliares que serán el complemento perfecto para hacer de tu hogar un oasis de confort. 

Desde mesitas auxiliares hasta pufs y reposapiés, te presentamos una selección de muebles que transformarán tu espacio al aire libre. 

Imagina relajarte en tu terraza con una refrescante bebida mientras disfrutas del cálido sol del verano. ¿Qué podría faltar en ese escenario perfecto? Probablemente una mesita auxiliar que te permita tenerlo todo a mano. Aquí te proponemos algunas opciones:

Mesita auxiliar antracita de jardín

Mesita fabricada con estructura de aluminio y ratán sintético en color natural.

Mesa con sobre de cristal templado con unas medidas de 50x50x45 cm.

Ver más

Mesa de madera

Descripción generada automáticamente

Mesita auxiliar para terraza vasteras

También te proponemos la mesita auxiliar para terraza vasteras. Una mesita fabricada con estructura de aluminio y ratán sintético en color natural. Incorpora un cristal templado y sus medidas de 50x50x55 cm la hacen versátil y funcional.

Ver más

Una silla de madera

Descripción generada automáticamente

Mesita auxiliar rattán sintético are 50

Fabricada en aluminio y rattán sintético redondo en color gris, esta es una de nuestras mesitas auxiliares favoritas. Por su tamaño reducido, es muy práctica y sirve para cualquier Rincón. Tiene 50 cm de diámetro e incorpora un cristal templado de 5 mm. 

Ver más

Un gato sentado en una silla

Descripción generada automáticamente con confianza baja

Otro complemento perfecto para tu jardín o terraza son los pufs para exteriores. Son un accesorio para exterior indispensable si buscas estética y funcionalidad y los tenemos de distintos colores y acabados.

Puff para exterior vasteras 

Por ejemplo, te proponemos el puff para jardín realizado de aluminio y rattán sintético en color natural, con cojín color marrón incluido. Tiene un tamaño de 40x40x49 cm y lo tienes disponible en nuestra tienda online con portes gratis en la Península. Lo tienes disponible solo o en unidades de 4. 

Ver más

Otro complemento ideal son los reposapiés. Con diferentes tamaños y modelos disponibles, encontrarás el complemento perfecto para tus muebles de exterior. Desde los clásicos reposapiés de Antracita hasta los más elegantes en Lux Blanco o fibra, tenemos opciones para todos los gustos. Encuentra el que más te guste en este enlace:

www.muebles_jardin.es

No esperes más para darle vida a tu espacio exterior. Como dice la canción, El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó. Y la fiesta comenzó, comenzó, comenzó. No nos pondremos nostálgicos recordando una canción de principios del 2000, pero falta poco para el verano y aún tienes tiempo de tener lista tu terraza.

Con estas propuestas, tu terraza o jardín se convertirán en el lugar perfecto para disfrutar del verano. ¡Haz tu compra ahora y prepárate para recibir la temporada con estilo y comodidad!

Publicado el 17/04/2024 Home 0 457

Dejanos un comentario o pregunta