Mesa de café para exterior con estructura de aluminio de alta calidad tamaño 80x140x65 cm, en color blanco y tablero fabricado con cristal templado con un acabado cerámico color gris oscuro símil piedra.
Estructura de aluminio reforzado de mucho grosor, para lograr una mesa de café fuerte y duradera. Las uniones se realizan con la misma estructura de aluminio también reforzado. Además, el aluminio es un material muy ligero y de gran resistencia a condiciones de intemperie que no es afectado nocivamente por el agua o humedad lo que lo hace óptimo para estar al aire libre.
Tornillería y anclajes fabricados utilizando acero inoxidable, con alta resistencia a la oxidación, una característica realmente muy importante para lograr una duración prolongada de las uniones del mueble.
Las patas incorporan tacos de goma gruesos de muy buena calidad, dando un agarre excepcional a la mesita y evitando también rayar los suelos delicados.
Esta mesa de café para jardín no requiere mantenimiento, para su conservación aconsejamos limpiar de acuerdo al uso con un simple trapo húmedo, y si es necesario jabón neutro.
Combina tu mesa con un sofá o unos sillones reclinables de la colección Laver.