¡Precio rebajado! Conjunto mesa aluminio para jardín extensible 162/202 blanco y 6 sillones posiciones Expandir

Conjunto mesa aluminio para jardín extensible 162/202 blanco y 6 sillones posiciones

1961,71 €

2452,14 €

-20%

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

AT14340C3879

Portes Gratis

Momentos únicos e irrepetibles en tu estupendo jardín con este conjunto de aluminio en color blanco compuesto por una mesa con láminas de cerámica y de fácil extensión de 162 cm a 202 cm y además sus 6 sillones posiciones a juego, todo esto de aluminio y en color blanco.

La estructura del conjunto cuenta con tornillos de acero de alta calidad, lo que garantiza una mayor estabilidad y resistencia. Los tornillos están diseñados para soportar las condiciones climáticas cambiantes sin corroerse ni debilitarse con el tiempo.

No te quedes sin ella con portes gratis a la Península.

Más info

Mándanos tus preguntas
__

Conjunto de jardín de aluminio, mesa con láminas de cerámica y acabados en madera de fácil extensión de 162 cm a 202 cm y además viene con 6 sillones reclinables con medidas de de 57 cm de ancho x 62 de largo x 92 de alto, con tejido de poliéster acolchado y transpirable, todo es de aluminio en color blanco.

Sus láminas están tan fuertemente unidas que evitan el paso de cualquier sustancia e incluso gérmenes, lo que hacen que la mesa sea higiénica y de fácil limpieza es una de las ventajas más destacadas de este conjunto que hace que tu mesa luzca siempre como nueva ya que no requiere mantenimiento. La estructura del conjunto cuenta con tornillos de acero inoxidable de alta calidad, lo que garantiza una mayor estabilidad y resistencia. Los tornillos están diseñados para soportar las condiciones climáticas cambiantes sin corroerse ni debilitarse con el tiempo. Las patas poseen tacos que permiten nivelar y acomodar la mesa de acuerdo al suelo en que se encuentre y a su vez proteger los suelos de rayas al moverse.

Sillón de jardín fabricado con estructura de aluminio en color antracita y textilene con grosor doble combinado en colormarrón.

Sillón reclinable en distintas posiciones para que encuentres la posición que mejor se adapta a cada momento, además tiene el respaldo con una altura considerable para dar más comodidad a la zona de la espalda.Sillones de terraza plegables, fáciles de manipular y guardar ocupando muy poco espacio.

Textilene 2x2, reforzado con doble cosido. El textilene es un material transpirable y resistente a la exposición del sol, agua y cambios de temperatura; que aporta robustez y durabilidad a tus muebles de exterior para que puedas disfrutarlos durante muchos años.

Estructura de aluminio reforzado de gran grosor, para conseguir unos muebles fuertes y duraderos. Las uniones se realizan con la misma estructura de aluminio debidamente reforzado. Además, el aluminio es un material muy ligero y con gran resistencia a la intemperie, que no es afectado nocivamente por el agua o la humedad, un material muy adecuado para estar al aire libre.

Tornillería y anclajes vistos de acero inoxidable, con alta resistencia a la oxidación, una opción fundamental para lograr una duración óptima.

Para proteger el suelo de rayas o arañazos y además reducir el ruido con el movimiento, las patas incorporan tacos de goma de alta calidad, y con un grosor considerable que ofrecen un agarre excepcional al mueble y evitan rayar los suelos delicados.

No debes preocuparte por su mantenimiento, este conjunto de jardín no necesita un mantenimiento periódico. Cuándo tengas que limpiarlo, te recomendamos usar un trapo húmedo con agua tibia y jabón neutro.

*El peso de la mesa es de aproximadamente 80 kilos . La entrega estándar incluida en el precio es a pie de calle (no incluye montaje ni acceso a la puerta final del domicilio),mesa con portes gratis a Península.

Color Blanco
Material Aluminio
Plegable No
Capacidad 8-10 personas
Mesa extensible Si
Mesa 162 a 202cm x 92 cm ancho x 78 cm alto
Sillón 60 cm ancho x 76 cm largo x 110 cm alto
Sillón apilable No
Reclinable Si
Color textilene Marrón
Material tablero Cerámica
Tipo producto Conjunto mesa y sillas
Tejido Textilene

Se el primero en dar tu opinión !