Explora el confort y el diseño excepcional con estos nuevos sillones de aluminio con un trenzado rústico en color blanco roto además vienen a juego con sus cojines hechos de tela textilene transpirables, están preparados para ser resistentes a los climas inesperados del exterior.
El diseño del conjunto también imita el trenzado de Ratán para darle una originalidad increíble.
El aluminio es sumamente resistente al exterior para soportar esas lluvias, lo cual también es muy provechoso a la hora de mover los mismos. Aunque no es reclinable, su diseño fijo permite una estructura más compacta y fácil de manejar. Ideal para crear un rincón acogedor en tu espacio exterior sin comprometer el estilo.
El textilene de los cojines es un material transpirable y resistente a la exposición del sol, agua y cambios de temperatura; que aporta robustez y durabilidad a tu sillón para que puedas disfrutarlo durante muchos años.
Estructura de aluminio de gran grosor, para conseguir unos muebles de jardín fuertes y duraderos. Las uniones se realizan con la misma estructura de aluminio debidamente reforzado. Además, el aluminio es un material muy ligero y con gran resistencia a la intemperie que no es afectado nocivamente por el agua o la humedad, un material muy adecuado para estar al aire libre.
Este sillón no necesita ningún tipo de mantenimiento, para su limpieza le aconsejamos usar un trapo húmedo y en caso necesario, jabón neutro.Para proteger el suelo de rayas o arañazos y además reducir el ruido con el movimiento, las patas incorporan un grosor considerable que ofrecen un agarre excepcional al mueble y evitan rayar los suelos delicados.
Compra ahora en nuestra tienda online y disfruta del equilibrio perfecto entre funcionalidad y diseño. El color de los cojines puede verse afectado con exposición excesiva al sol.
Su medida es de 57x92x62cm y tiene portes gratis a península.