¡Precio rebajado! Pack 2 sillones de exterior Boden Expandir

Pack 2 sillones de exterior Boden

242,52 €

288,72 €

-16%

Este producto ya no está disponible

AT11688-2

Portes Gratis

Disfruta de tu tiempo de ocio en tu terraza o jardín con éste sillón para exterior con diseño rústico, puedes apilar fácilmente 6 sillones para ahorrar espacio cuando no las utilizas.

Sillón de terraza de 62x66x86 cm con estructura de aluminio en color negro y ratán sintético para exterior en color natural, muy parecido al mimbre.

No dejes pasar ésta oportunidad y aprovecha nuestra oferta online para éste sillón de jardín, con gastos de envío gratuitos.

Más info

Mándanos tus preguntas Financiación

Video Producto

__

Sillón de jardín con estructura de aluminio en color negro y trenzado con ratán sintético para exterior, redondo y en color natural, muy parecido al mimbre.

Sillón de jardín con diseño rústico, realizado con material con protección de rayos UV, perfecto para exterior incluso con inclemencias climáticas como nevadas o elevadas temperaturas debido al sol. El respaldo de éste sillón de jardín es muy curvado, ideal para apoyar bien la espalda y relajarte muy cómodamente.

Sillón para jardín con posibilidad de apilar hasta 6 sillones de forma fácil y cómoda, en el asiento encontrarás dos agujeros para poder poner las patas de los sillones al apilar.

Ancho 62 cm
Largo 66 cm
Alto 86 cm
Color Natural
Material Rattán
Capacidad 6 personas
Apilable Si
Plegable No
Reclinable No
Incluye cojín No
Tipo producto Sillas y sillones
Tipo de fibra Redonda

Se el primero en dar tu opinión !