¡Precio rebajado! Cojín asiento para exterior olefín azul - Pack 6 unidades Expandir

Cojín asiento para exterior olefín azul - Pack 6 unidades

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión.
Leer comentarios

117,42 €

138,14 €

-15%

Disponible

NT13400-6

Portes Gratis

Os presentamos la tela con la que vuestros cojines de jardín no van a perder nunca el color ante la exposición al sol. La tela de alta calidad con tratamiento Olefin, que no pierde su color.

Cojín de exterior de 44x44x5 cm en color azul con recubrimiento que los hace repelente al agua.

Compra tu cojín online sin ningún coste de envío.

Más info

Mándanos tus preguntas Financiación
__

Cojín de exterior fabricado en tejido con tratamiento Olefin de calidad extra, sus ventajas son alta resistencia, solidez del color azul , no se decolora con el sol, y un tacto muy agradable. Tejido usado para mobiliario de exterior, como barcos, por su resistencia a los rayos UV, agentes abrasivos y resistente al moho. Tela que además incorpora tratamiento que repele el agua para que los líquidos resbalen y no se moje el cojín.

Cojín de jardín con cremalleras para que se puedan lavar, recomendamos su lavado a mano o en lavadora con programa delicado y con agua fría

No es necesario guardar éste cojín de exterior durante una lluvia fina, pero recomendamos guardarlos en el interior para lluvia constante o tormentas de verano.

Ancho 44 cm
Largo 44 cm
Color Azul
Material Gramaje 250 gr Olefin
Grosor 5 cm
Forma Estándar
Tipo producto Cojín Asiento

Deja un comentario !

Por (Sant Pol de Mar, España) el  17 Abr. 2020 (Cojín asiento para exterior olefín azul - Pack 6 unidades) :
(5/5

Muy buena calidad

Recibido en tiempo correcto, La atención al cliente y el servicio, como siempre impecable. He tenido industrias textiles durante mas de cuarenta años, mientras fue negocio. Por tanto se lo que me digo. El olefín es el mejor tejido para el exterior tanto por su resistencia como para su solidez al sol, el sol se lo carga todo y el olefín es lo que mas aguanta.
El color me encanta, por fin salimos de los colores básicos de costumbre, Blanco, crema, azul, naranja etc. Este azul tipo tejano le da elegancia y no es nada estridente, perfecto. La confección muy bien y el grosor perfecto.