¡Precio rebajado! Silla de jardín teca plegable Talia - Pack 2 unidades Expandir

Silla de jardín teca plegable Talia - Pack 2 unidades

(4,5/5)
2 calificación(es) - 1 opinión.
Leer comentarios

203,47 €

242,23 €

-16%

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

NM13768-2

Portes Gratis

Disfruta de una exquisita cena en tu terraza cualquier día de verano con esta silla plegable para exterior de tamaño 48x60x85 cm.

Silla para terraza fabricada en madera teca de grado A.

Muebles con tratamiento especial para el exterior, listos para usar!

Aprovecha nuestras ofertas online, compra ahora esta silla teca de jardín sin gastos de envío a Península

Todos nuestros productos de madera de teca disponen de la licencia FLEGT (Forest Law Enforcement, Governance and Trade) que certifica la legalidad de su origen, proceso de producción, transformación, transporte y comercialización. Si quieres ver el certificado, haz clic aquí.

Más info

Mándanos tus preguntas
__

Sillas de exterior plegables fabricadas de madera teca grado A con un tamaño de 48x60x85 cm.

Nuestros muebles de teca grado A son de importación directa, y esta es la forma en que conseguimos una muy buena calidad con diseños propios.

La madera teca de grado A es la más favorable, es una madera madura que proviene del corazón de un tronco de teca y es la más rica en aceites naturales, ofreciendo protección frente a las adversidades y una excepcional resistencia a la intemperie.

Cuando los muebles de teca se exponen al aire libre, según la cantidad de luz solar y exposición a la lluvia, es posible que aparezcan pequeñas grietas, manchas de agua u otras decoloraciones en la madera. Esto es perfectamente natural, ya que la madera se expande y contrae; y de ninguna forma afecta la integridad estructural del mueble. Cuando sea necesario, limpiar la madera, lijar y aplicar tratamiento.

Estos muebles de teca, los entregamos con un tratamiento al agua especial para madera teca, para que así puedas disfrutarlos desde el primer día.

Peso máximo recomendado 90 kgrs

MANTENIMIENTO:

La madera teca requiere un tratamiento periódico. Aconsejamos realizarlo un mínimo de 2 veces al año, para que la madera quede nutrida y su aspecto sea suave y liso, y para evitar decoloración y mantener su color.

Antes de aplicar el tratamiento, es necesario lijar en el sentido de la veta de la madera con papel de lija fina y limpiar la suciedad de la superfície de la madera.

Posteriormente, aplicar el tratamiento según sus instrucciones y dejar secar por completo.

Todos nuestros productos de madera de teca disponen de la licencia FLEGT (Forest Law Enforcement, Governance and Trade) que certifica la legalidad de su origen, proceso de producción, transformación, transporte y comercialización. Nuestra teca cumple con el reglamento sobre madera de la UE que exige, que el país que la emite, trate sus bosques de acuerdo con las leyes medioambientales y de gestión forestal. Así como con las legislaciones laborales y sobre bienestar comunitario.

Ancho 48 cm
Largo 60 cm
Alto 85 cm
Material Teca
Plegable Si
Incluye cojín No
Capacidad 2
Apilable No
Reclinable No
Tipo producto Sillas y sillones

Deja un comentario !

Por (Grândola, Portugal) el  20 Sept. 2020 (Silla de jardín teca plegable Talia - Pack 2 unidades) :
(4/5

2 em 1

Rápido na entrega e excelente qualidade preço.

Por (Majadahonda (Madrid, España) el  21 Ago. 2020 (Silla de jardín teca plegable Talia - Pack 2 unidades) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada