¡Precio rebajado! Conjunto para jardín mesa extensible 202/264 de aluminio color blanco roto y 6 sillas acolchadas Expandir

Conjunto para jardín mesa extensible 202/264 de aluminio color blanco roto y 6 sillas acolchadas

2141,38 €

2676,72 €

-20%

Este producto ya no está disponible

AT14341C3

Portes Gratis

Súmate a las nuevas tendencias con este increíble conjunto de mesa y 6 sillas acolchadas a juego todo de aluminio y color blanco roto.
Las láminas de la mesa son de cerámica con acabados en color madera, además es extensible de 202/264X92x78cm.

Apto para 10-12 comensales una vez extendida, para un lugar perfecto y disfrutar de comidas al aire libre con familiares y amigos.

Es de fácil extensión y sin necesidad de hacer grandes esfuerzos.

Con portes gratis a la Península.

Más info

Mándanos tus preguntas
__

Conjunto de exterior o interior, en color blanco roto es una mesa muy robusta y fuerte para que el viento no se la lleve, es de aluminio con sus láminas de cerámica con acabado en color madera con sus 6 sillas a conjunto de aluminio y acolchadas.

Es de fácil extensión una sola persona podría hacerlo sin necesidad de mucho esfuerzo. Con unas medidas de 202 a 264x92x78cm una vez abierta, apto para 10-12 comensales. Las capas de laminado de la mesa están tan fuertemente unidas que evitan el paso de cualquier sustancia e incluso gérmenes, lo que hacen de la mesa higiénica y de fácil limpieza es una de las ventajas más destacadas de este conjunto ya que que no requiere mantenimiento, su pata en forma de cruz (x) ayuda a los esquineros a que sientan cómodos también y sus anclajes y tornillería son completamente de acero inoxidable.

Las patas poseen tacos que permiten nivelar y acomodar la mesa de acuerdo al suelo en que se encuentre y a su vez proteger los suelos de rayas al moverse.

Sillón de jardín con estructura de aluminio en color blanco roto. Apilable con facilidad, podrás apilar hasta 8 sillones para ahorrar espacio cuando no los necesites.

Textilene 2x2, reforzado con doble cosido. El textilene es un material transpirable y resistente a la exposición del sol, agua y cambios de temperatura; que aporta robustez y durabilidad a tus muebles de exterior para que puedas disfrutarlos durante muchos años.

Estructura de aluminio reforzado de gran grosor, para conseguir unos muebles fuertes y duraderos. Las uniones se realizan con la misma estructura de aluminio debidamente reforzado. El aluminio es un material adecuado para estar al aire libre por su gran resistencia a la intemperie y a diversos factores climáticos, no se oxida y además no pierde color.

No es necesario ningún tipo de mantenimiento para la limpieza de este conjunto jardín aconsejamos usar un trapo húmedo y en caso necesario, jabón neutro.

Para proteger el suelo de rayas o arañazos y además reducir el ruido con el movimiento, las patas incorporan tacos de goma de alta calidad, y con un grosor considerable que ofrecen un agarre excepcional al mueble y evitan rayar los suelos delicados.

Tornillería y anclajes vistos de acero inoxidable, con alta resistencia a la oxidación, una opción fundamental para lograr una duración óptima.

*El peso de la mesa es de aproximadamente 80 kilos . La entrega estándar incluida en el precio es a pie de calle (no incluye montaje ni acceso a la puerta final del domicilio), mesa con portes gratis a Península.

Color Blanco roto
Material Aluminio
Plegable No
Capacidad 10-12 personas
Mesa extensible Si
Mesa 202 a 264cm x 92 cm ancho x 78 cm alto
Sillón 57 cm ancho x 62 cm largo x 92 cm alto
Sillón apilable Si
Reclinable No
Color textilene Plata y negro
Material tablero Cerámica
Tipo producto Conjunto mesa y sillas
Tejido Textilene

Se el primero en dar tu opinión !