¡Precio rebajado! Cojín estándar turquesa para palet asiento desenfundable - Pack 2 unidades Expandir

Cojín estándar turquesa para palet asiento desenfundable - Pack 2 unidades

126,71 €

133,38 €

-5%

Disponible

NT13974-2

Portes Gratis

El sofá de palets que necesitas para tu terraza.

Cómodos cojines para palets en color turquesa, válidos para interior y exterior. Ahora en su nuevo modelo desenfundable que permite su lavado, dándole mas durabilidad al cojín de palet.

Cojín de asiento para palet europeo en color turquesa.

Cojín de tamaño 80x120x16 cm, con tela repelente al agua y un gramaje de 180 gr. El color puede alterarse con exposición al sol.

Envío gratis a Península .

Más info

Mándanos tus preguntas
__

Pon tu terraza a la moda con colores y diseños a la vanguardia con un cojín para palet azul turquesa desenfundable ya que es un accesorio cómodo para tus palets. Su color alegre y único, lo hará destacar en cualquier espacio.

Además al ser desenfundable, es fácil de limpiar y mantener. Tendrás una comodidad adicional al sentarse en estos cojines de palet con unas medidas de 80 cm,Largo:120 cm,Grosor:16 y un gramaje de 180 cm ya que vienen envasados al vacío, con un relleno reciclado que para alcanzar su total plenitud.

Se recomienda dejar el cojín fuera del embalaje durante aproximadamente dos semanas. Este pèríodo permite que el relleno se expanda completamente, asegurando una forma y firmeza ideal.

Envío gratuito para pedidos a la península.

Ancho 80 cm
Largo 120 cm
Color Turquesa
Material Gramaje 180 gr
Grosor 16 cm
Forma Palet
Tipo producto Cojín Palet
Desenfundable Si