Incorpora los muebles de rattan a tu espacio exterior

Incorpora los muebles de rattan a tu espacio exterior

Incorpora los muebles de rattan a tu espacio exterior

Los muebles de rattan son, desde hace años, unos de los más demandados de nuestra tienda online. Su versatilidad y elegancia convierten este tipo de mobiliario en ideal para cualquier terraza o jardín, pero incluso también para espacios exteriores.

El rattan (o ratán) es un material originario del sudeste asiático y su elaboración, destinada principalmente para muebles de jardín, proviene de diferentes palmeras trepadoras que se encuentran en esta región del planeta. Sus tallos son muy parecidos a los del bambú en cuanto a resistencia y flexibilidad, pero su principal diferencia es que los de bambú están huecos y los de ratán no, una característica esencial para la fabricación de muebles de exterior de calidad.

.

fibra ratan

.

Ahora bien, la gran mayoría de nuestros productos están fabricados con rattan sintético, porque éste ofrece mayores beneficios, ya que tiene mucha más durabilidad sin la necesidad de darle un cuidado especial cada cierto tiempo. El rattan sintético no necesita más que una buena limpieza con un paño húmedo de vez en cuando, mientras que las fibras naturales deben cuidarse regularmente, no tienen una gran resistencia a los rayos del sol y durante los meses de frío o de poco uso es recomendable ponerles una funda y guardarlos en un sitio seco.

.

Sillon rattan

.

Por este y otros motivos, hemos renovado el stock de muchos de nuestros productos de rattán para que puedas incorporar a tu terraza o jardín algún sillón reclinable, un amplio sofá de exterior para toda la familia o bien algún tipo de mesa auxiliar para facilitarte el uso de tu espacio al aire libre.
Aunque estamos delante de una técnica de trenzado tradicional, con muchos años de historia, añadir muebles de rattan a tu casa le aportará personalidad y estilo, ya que todos los diseños de nuestra tienda son actuales y siguiendo líneas modernas, para dotar a tu hogar de un estilo innovador sin perder el toque clásico.

.

sillon ratan

Publicado el 31/05/2022 Home 0 341

Dejanos un comentario o pregunta

Categorías

Últimos comentarios

Buscar dentro del blog