Ideas para navidad

Ideas para navidad

Nos acercamos a la época más mágica del año y desde aquí nos gustaría proponerte algunos regalos para estas fiestas que podrás disfrutar todo el año.

Creemos en que cada vez es más importante regalar con consciencia, regalar algo que sea útil para el que lo recibe y por nuestra parte, en el sector en el que nos movemos, aunque no seamos el objetivo principal en el que se piensa para estos días, venimos a deciros que somos una buena opción y a largo plazo. ;)

¿Aún lo dudas?

Regalar un accesorio o mueble de exterior tiene sus ventajas.

-          Representa la llegada del buen tiempo o la intención de disfrutar del aire libre, por lo deseándole a esa persona, tiempo consigo misma, con familiares y amigos, disfrutando del tiempo.  Lo más valioso que tenemos.

-          Es un regalo que año tras año, podrá seguir utilizando y convierte su uso en recuerdos maravillosos.

-          Algunos de nuestros accesorios o muebles son perfectamente aptos para el interior por lo que, a gusto del afortunado que recibe el regalo, puede reubicarlo en otras épocas del año dónde más le apetezca.

A continuación te dejamos algunos de nuestros favoritísimos que hemos enseñado mil veces pero es que sabemos que pueden encajar en cualquier hogar.

Nuestras hamacas de algodón orgánico y nuestras alfombras PET de plástico reciclado son siempre una opción muy bien recibida.





Otra de nuestras propuestas, un sofá de palet. Apto en interior y exterior. Es tan versátil, para una habitación de juegos, para la terraza, para el salón, para un rincón de lectura...Según qué accesorios decorativos añadas, ¡será perfecto para cualquiera de las estaciones del año!





Podríamos darte mil y una razones a cualquiera de nuestros productos para que estuvieran bajo tu árbol de navidad este año pero visita nuestros "productos relacionados" que verás aquí abajo para seguir inspirándote en escoger un buen regalo. No te duermas, nos quedan muy pocos días. :)

Todo el equipo de Edén Muebles Jardín os desean unas muy felices fiestas.

Publicado el 26/11/2021 Home 0 320

Dejanos un comentario o pregunta