Cómo decorar y hacer uso de un sofá de palet en la temporada de invierno

Cómo decorar y hacer uso de un sofá de palet en la temporada de invierno



La nostalgia se ha apoderado completamente de nosotros. El verano parece ya una eternidad que estuvo aquí.

Para los que disfrutamos tanto con la decoración, desvestir nuestra terraza supone un duro golpe. Ahora languidecen las plantas junto al mobiliario envuelto en sus fundas protectoras a la espera de que la primavera vuelva a brillar.

La llegada de la temporada de frío no debería ser una razón para olvidar el espacio que tan buenos momentos nos ha dado en los días de calor. Observemos a nuestros vecinos nórdicos, que sólo necesitan de un rayo de sol para disfrutar de sus terrazas con temperaturas de 2, 3 grados.

Es todo cuestión de estilizar el espacio teniendo en cuenta que necesitaremos accesorios diferentes a los de verano o tal vez, una idea loca para algunos, os proponemos trasladar vuestro salón de verano al interior del hogar.

 Así es que, hemos decidido mostraros cómo un sofá de palet puede acoger veladas de invierno con la mayor calidez dentro o fuera de casa.

Para el estilismo hemos escogido 2 sofás de palet con cojines en olefín crudo, un tejido que al tacto es cómo un algodón rústico, muy agradable.





¿Cuál es el accesorio indispensable en un espacio exterior y en invierno? Fácil. Una manta.

¡Elige la más cálida y la más amorosa!

Otro accesorio clave para que acomodemos la zona es llenarlo de alfombras, para no bajar la temperatura al tener los pies sobre el pavimento y estar sentados.

En este caso, hemos escogido darle un aire muy natural, algo rústico, por lo que utilizamos colores neutros, materiales naturales…





Nuestros cojines decorativos tienen una gama de colores muy extensa. En este proyecto utilizamos los tonos más claros. Es importante saber que podrán seguir a la intemperie a pesar de la humedad que suele generarse por la mañana, ya que son resistentes al agua.

Vamos con los toques finales. Añade una cesta al conjunto dónde guardar las mantas y para la iluminación, siguiendo siempre la consigna de recrear un espacio acogedor y cálido, no dudes en envolverte de velas, farolillos, guirnaldas…

¡Ya tendríamos una terraza invernal lista para usar!

O… cómo decíamos al principio del blog, si te apetece un cambio en el interior, traslada tus sofás de palet y crea está misma atmósfera en tu salón.

Estefanía, de @unavidaconlaia, esperando recibir su nuevo sofá, integró el sofá de su terraza en el salón y viendo estás imágenes bien podría ser la opción final, nada que envidiar a un sofá de interior, ni siquiera en comodidad.





Si por el contrario, esperas al buen tiempo para hacer uso de tu terraza y eres de los que dicen adiós a tus muebles de jardín hasta el año que viene, te recomendamos echarles un vistazo a nuestras fundas protectoras.

Publicado el 21/10/2021 Home 0 294

Dejanos un comentario o pregunta

Categorías

Últimos comentarios

Buscar dentro del blog