Decorar balcones pequeños es posible

Decorar balcones pequeños es posible


Podríamos comparar las posibilidades que tienen los espacios pequeños con aquel refrán de que “en las cosas pequeñas está lo más valioso”.

Por supuesto que una terraza pequeña puede ser útil y maravillosa. Quitémosle la etiqueta de que “a lugar pequeño, pocas opciones”

Tal cómo dice el refrán, un balcón o terraza de espacio reducido, puede albergar comodidad, funcionalidad y belleza a partes iguales. 






Sin duda, después de leer esta entrada del blog, no echaréis de menos ni un metro cuadrado más y seréis unos orgullosos dueños de un balcón o terraza pequeña decorada.

Una de las principales razones para no cometer errores en la misión de conseguir el mejor balcón decorado, es tomar medidas del espacio.

Después de este importante paso, toca decidir qué uso le queremos dar y sea el que sea, incluirá unos muebles plegables.

-¿Es necesario? te preguntarás.

Bueno, el tener un espacio reducido no tendría porqué limitar su uso, así que, ¿por qué no utilizar mobiliaria práctico, plegable para que puedas cambiar de funciones cuando te apetezca?

En ese caso, ¿Qué material deseas añadir ¿Teca, aluminio? ¿te encantaría tumbarte y ver tu ciudad desde la perspectiva horizontal? en tal caso, una hamaca colgante sería una buena idea o bien montarte un pequeño salón Boho con cojines de palet si no quieres añadir mobiliario a tu exterior.

Si tu idea es tener un pequeño rincón para desayunar tranquilamente cada mañana o simplemente poder salir a sentarte en tu terraza, nosotros te recomendamos que hacer uso de una mesa plegable, un conjunto de mesa y sillas plegables. Aquí un ejemplo, un precioso conjunto en madera de teca. Te dejamos más ideas al final de este blog.



 

 



Otro punto clave, es añadirle color. Sí, sí, que es un espacio pequeño, que el color empequeñece los espacios, bla bla bla… dale vida, ¡sin miedo! Verás cómo alegras ese rincón en cuestión de segundos.





Una buena alternativa para vestir y dar color es utilizar alfombras, que además te ayudan a tapar el suele existente en el caso de que no te guste y no quieras realizar obra.

Las alfombras PET fabricadas con pajitas de plástico reciclado, tienen una amplia gama de estampados, colores y medidas.

Y por último, no olvidar el toque verde. Añade plantas dónde puedas. Si en el plano horizontal no hay sitio, decora las paredes de tu terraza.

Cómo ves, a cualquier espacio se le puede sacar máximo partido y en este caso, convertirse en un balcón con encanto.



Publicado el 10/08/2021 Home 0 434

Dejanos un comentario o pregunta

Categorías

Últimos comentarios

Buscar dentro del blog