Tendencias decoración en muebles jardín

Tendencias decoración en muebles jardín

En tienda Eden, gracias a nuestra larga experiència en mobiliario de jardín, ideamos diseños y colores para los muebles, que sean prácticos, ergonómicos y atemporales. Muebles bonitos que siempre se ven nuevos. 

Una de las maneras para ir cambiando el aspecto de nuestros muebles de jardín, es decorarlos con complementos de colores, objetos económicos que darán miles de aspectos a nuestro jardín.

Hoy os vamos a proponer dos colores para decorar, el primero es el lima. Un color que invita al verano és el verde lima, este color llenará de vida tu jardín e iluminará tus muebles. Jarrones, centros de mesa, caminos de mesa, cojines, candelabros, las opciones són infinitas, y combinan perfectamente con los colores y texturas de los muebles Eden.

Otro color que combina muy bien, és el naranja shine. Un naranja vivo y brillante, para dar fuerza a nuestro jardín, un color que podemos utilizar también hasta en otoño. El naranja shine és la tendencia de este verano en decoración, y combina perfectamente con tonos tostados y los verdes que podemos tener en nuestro jardín. Las combinaciones són ilimitadas, en las fotos podéis ver alguna idea. 

 Esperamos que os hayamos despertado el gusanillo decorador, nos podéis mandar las fotos de vuestras decoraciones a blog@edenjardi.com y publicaremos vuestras fotos en nuestras redes sociales. Nos leemos.

Publicado el 22/06/2016 Home 0 1114

Dejanos un comentario o pregunta

Categorías

Últimos comentarios

Buscar dentro del blog