5 Tips para decorar una terraza pequeña o balcón

5 Tips para decorar una terraza pequeña o balcón

Con el mobiliario y la decoración ideales, podemos convertir nuestro pequeño rincón en el lugar favorito de la casa, dónde poder leer, disfrutar de un café o hasta comer. Por eso, vamos a ver cómo le podemos sacar el máximo partido.

Una de las opciones más usuales es recurrir a sillas y mesas plegables, que ocupan el mínimo espacio, y además, podemos guardarlas fácilmente.

Continuando con el mobiliario, otras opciones pueden ser los muebles con doble función, por ejemplo, un baúl que se puede utilizar de asiento, o butacas de exterior que tienen arcón, también para guardar cosas, así tenemos más espacio libre.

Cómo no podemos poner muchos muebles, podemos suplir la falta de decoración con telas y cojines, no ocuparán espacio, y son el complemento perfecto a nuestra terraza.

Las paredes, esas grandes olvidadas, cuando no tenemos mucho espacio, lo mejor es no ocupar mucho el suelo, para ello podemos optar por jardines verticales, macetas colgantes. La iluminación también puede ser la protagonista en nuestra pared, así ahorramos espacio, y decoramos el balcón.

Y para terminar de decorar nuestro balcón, podemos buscar soluciones adecuadas al espacio que tenemos, cómo medias sombrillas, o mini barbacoas, eso si siempre que se imprescindible, si no, siempre priorizar la comodidad, es más preferible ocupar espacio con una buena silla o sofá, que con artículos que no usaremos mucho.

Esperamos que os hayan gustado nuestros consejos y nos vemos en dos semanas!!

Publicado el 25/05/2016 Home 0 3229

Dejanos un comentario o pregunta

Categorías

Últimos comentarios

Buscar dentro del blog