Buscar en blog
Categorías de blogs
Etiquetas de blog
Galería de fotos
No hay imágenes destacadas
Un jardín ya no es solo un espacio para el verano. Con una buena planificación y los elementos adecuados, puedes...
El jardín no solo es un espacio exterior, es un lugar para relajarte, recibir amigos y disfrutar de la naturaleza. La...
Tu hogar es tu refugio, el lugar donde comienzan y terminan tus días. Por eso, cada rincón merece reflejar tu estilo...
Tu hogar es tu refugio, el lugar donde comienzan y terminan tus días. Por eso, cada rincón merece reflejar tu estilo...
Aprende cómo preparar y proteger tus muebles de jardín al final del verano con consejos prácticos de limpieza,...
No hay imágenes destacadas
Dicen que no te acostarás sin saber una cosa más, y esto normalmente nos pasa cuando estamos con la abuela, ya que siempre tiene algún truco o remedio, para los pequeños problemas que tenemos en el día a día. Y aunque a veces no les hacemos muecho caso a nuestros mayores, su sabiduría es muy valíosa. Vamos a ver que consejos podemos aplicar en nuestro jardín.
Té como abono para plantas.
Si sois de tomar té en hojas, no tiréis las hojas a la basura, ponedlas en cualquiera de vuestras macetas, serán un abono perfecto para vuestras plantas, y si són rosales, mejor, que mejor. El marro del café también lo podemos usar cómo abono.

Agua hirviendo contra las malashierbas
Si en el jardín tenemos baldosas, y queremos evitar que salgan malashierbas entre las baldosas, un truco económico y ecológico, es tirar cada 15 días, agua hirviendo. Ya verás que con el tiempo desaparecen las malas hierbas.

Cristales impecables
Si tenemos en el jardín, una mesa de cristal, por ejemplo, nos quedaría limpia y brillante, rabajando un poco de amoníaco con agua, y empapamos papel de periódico. Los cristales quedarán perfectos.

Contra la cal
En zonas de aguas muy duras, al limpiar los muebles de aluminio con agua, al secarse pueden quedar manchas blancas de cal. La mejor solución es poner agua caliente con un poco de vinagre, y secarlos con esta solución, los muebles quedarán perfectos y brillantes.

Para los muebles de ratán sintético.
Una de las dudas que tenemos a la hora de adquirir muebles de ratán sintético, es cómo lo limpiamos. Parece algo dificil, peró al contrario, si tenemos muebles de calidad de aluminio, con tan solo darle con la manguera, una pasada de agua, nuestros muebles quedarán limpios e impecables, sin ningún esfuerzo.

Esperamos que estos consejos os sean de ayuda en vuestro jardín o terraza, si los utilizáis, nos podéis explicar como ha ido, y si sabéis más, nos encantará que lo comentéis. Nos leemos.
Trucos de experto para decorar el árbol de Navidad
Cómo elegir las sillas ideales para tu jardín
Nuevas Tendencias en Muebles de Jardín
Tipos de parasoles: Guía completa para elegir el parasol adecuado para tu jardín
Cinco consejos para elegir tus muebles de exterior en Internet