Nuestros productos, cómo nunca los habías visto!

Nuestros productos, cómo nunca los habías visto!

Para que puedas hacerte una idea mejor de los productos que vendemos en nuestra tienda online, estamos haciendo vídeos de los productos, para verlos en mejor detalle, y en caso de muebles que requieran montaje también vídeos dónde podemos ver paso a paso cómo se montan nuestros muebles.  En los vídeos podemos ver el mueble en detalle, podemos ver sus propiedades más destacadas, y también podemos ver el mueble desde diferentes puntos de vista, para que el cliente le parezca que está  en la tienda física viendo el producto. Tienda Eden también garantiza que el producto visionado es elc producto que recibe el cliente. 

  Y dónde podemos encontrar estos vídeos? Muy fácil en la página de producto, cuando entramos en un producto en un lado está la foto, y en el otro lado, está una descripción corta del producto, su referéncia, el precio, el botón de "añadir a la cesta" y justo debajo ya podemos ver el vídeo, sólo debemos clicar en el y ya lo podremos visualizar.

  En la imagen se puede ver bien, dónde están los vídeos, espermos que os gusten y os ayuden a realizar vuestras compras, con más seguridad y confianza.

Publicado el 21/03/2015 Home 1 1341

1 Comment

  • joan

    joan 21/03/2015 Reply

    Me gusta mucho este post, es genial, y el vídeo, buah!!! una pasada.

Dejanos un comentario o pregunta

Categorías

Últimos comentarios

Buscar dentro del blog