La celebración de Halloween está ganando cada vez más adeptos y, poco a poco, se está convirtiendo en una de las fiestas preferidas de los más pequeños de la casa. Seamos sinceros, cualquier excusa para disfrazarse es un éxito asegurado entre los peques.
Además, esta fiesta nos sirve como excusa para decorar nuestra casa con tonos más otoñales e, incluso, para darle un toque gamberro.
A continuación, te damos unas cuantas ideas para decorar tu casa en Halloween.
Si eres amante de las pelis de terror o de las series con cierto tono de misterio, seguro que puedes trasladar un poco de su ambiente al salón de tu casa. ¿Te gusta Stranger Things? ¿Qué tal si intentas recrear el salón de Joyce con una guirnalda de luces de colores y adhesivos del abecedario?
Los vinilos adhesivos se han convertido en una de las formas de decorar más cómodas y originales. Suelen ser baratos y, lo mejor de todo, es que son de quita y pon. Apuesta por los vinilos en negro, para dar un look aterrador. Si quieres que también tenga cierto encanto, ¿qué te parece apostar por mariposas negras en lugar de los tradicionales murciélagos?
Si pensamos en tonos dorados, quizás nos vienen a la mente las festividades de fin de año, pero lo cierto es que Halloween también es un buen momento para apostar por este color, que aporta elegancia y clase.
La calavera como objeto decorativo puede ser un tanto controvertida, ya que hay quien te dirá que es demasiado tétrico tener una pieza humana en el salón, pero no hay duda que son un elemento imprescindible para dar un toque indudablemente Halloween a nuestro hogar.
Si un elemento no podía faltar en esta lista son las calabazas. Es habitual asociar la decoración con calabazas a la celebración de Halloween, pero lo cierto es que este elemento dará un toque único a tu hogar durante todo el otoño. Nuestra recomendación es que apuestes por las calabazas durante varios meses, para decorar la casa con un toque muy otoñal.
Fotos: Pinterest