Ideas para decorar tu casa con calabazas

Ideas para decorar tu casa con calabazas

Ideas para decorar tu casa con calabazas

Es habitual asociar la decoración con calabazas a la celebración de Halloween, pero lo cierto es que este elemento dará un toque único a tu hogar durante todo el otoño. Nuestra recomendación es que apuestes por las calabazas durante varios meses, para decorar la casa con un toque muy otoñal.

.

centro_calabazas

.

Lo mejor de todo son sus tonalidades. Y es que no sólo hay calabazas de color naranja. Hay infinidad de variedades con formas, tonos y sabores muy diferentes que pueden colocarse encima de la chimenea o en la entrada, transformarse en macetas o usarse como centro de mesa.

.

decorar_calabazas

.

Si lo tuyo son las manualidades y la pintura, también puedes pintar las calabazas y decorarlas con cintas, puntillas o otros elementos. La cuestión es darle tu toque personal. También puedes optar por sustituir los ramos de flores naturales con ramos de calabazas. Hazte con diez calabazas pequeñas (naturales o artificiales) y diez varillas de madera (pueden ser pinchos de madera de los que se usan para cocinar), clava la fruta y coloca tu nuevo ramo en un jarrón bien bonito.

.

decoracion_otoño

.

Utilizar las calabazas como elemento decorativo nos ayudará también a dar un toque natural a nuestra casa. Para incrementar el efecto, añade también flores silvestres, ramas y hojas en tonalidades verde, crema y granate. Verás qué efecto más bonito y llamativo conseguirás.

.

.

Después de unos meses disfrutando de la terraza y los exteriores, ha llegado el momento de dar más protagonismo a los interiores con colores más cálidos, como los que nos transmiten las calabazas. ¿Te atreverás a añadirlas a tu hogar?

Publicado el 09/11/2022 Home 0 124

Dejanos un comentario o pregunta

Categorías

Últimos comentarios

Buscar dentro del blog