Muebles de teca. Ideas para el nuevo mobiliario de tu jardín

Muebles de teca. Ideas para el nuevo mobiliario de tu jardín

Muebles de teca. Ideas para el nuevo mobiliario de tu jardín
.

La teca es una de las maderas más valoradas del mundo. Tiene su origen en la India, Camboya, Laos, Vietnam e Indonesia, aunque también se cultiva en plantaciones de áreas tropicales de África y América Latina. De hecho, Indonesia está considerado como uno de los mejores proveedores de teca de buena calidad, motivo por el cual todos nuestros muebles de teca son fabricados allí.

Gracias a sus propias resinas y aceites naturales, la madera de teca resiste la podredumbre y la humedad extrema, por lo que es uno de los mejores materiales para nuestros muebles de exterior. 

Si estás pensando en renovar el mobiliario de tu jardín o terraza, te proponemos unas cuantas ideas para introducir este material noble en tu hogar.

.

Conjuntos para toda la familia. Si en casa sois de reuniros alrededor de la mesa muy a menudo, incorporar una gran mesa de teca con sus respectivos sillones será un éxito garantizado. Las mesas pueden ser redondas, cuadradas o rectangulares y también extensibles, para que nadie se quede fuera de las comilonas de este verano.

Muebles_teca

.

Mesas pequeñas para terrazas de ciudad. Si a tu casa le falta un gran jardín, pero tienes un pequeño balcón al que quieres darle un toque elegante, incorpora esta mesa de teca redonda con dos sillas para poder organizar esas cenas románticas y darle vida a vuestro pequeño espacio exterior.

.

Tumbonas de teca para la piscina. Si lo que buscas es renovar las tumbonas de la piscina, este modelo de tumbonas de teca es elegante y con una excepcional resistencia a la intemperie. 

Tumbonas_piscina

.

Un mueble también para el interior. Su elegancia y robustez hacen que este tipo de mobiliario de madera de teca se adapte también a la perfección a los espacios de interior.

Eso sí, la madera de teca requiere un tratamiento periódico un par de veces al año para mantener su brillo natural. Se recomienda hacer un tratamiento preventivo antes del verano y otro, al final, antes de guardarlos para pasar el invierno. De este modo, podremos disfrutar de nuestros muebles de teca durante décadas.

Publicado el 08/08/2022 Home 0 347

Dejanos un comentario o pregunta

Categorías

Últimos comentarios

Buscar dentro del blog