Claves para elegir el mejor parasol para tu jardín o terraza

Claves para elegir el mejor parasol para tu jardín o terraza

.

Claves para elegir el mejor parasol para tu jardín o terraza

.

El sol y el calor han llegado con fuerza esta temporada, pero no queremos que las altas temperaturas te impidan disfrutar de tu terraza o jardín a cualquier hora del día. La mejor solución para conseguir un espacio fresco y con una buena sombra es añadir un buen parasol a tu hogar. Pero, ¿cuál elegir?

A la hora de decidirte por uno u otro parasol debes tener en cuenta varios factores. En primer lugar, valora la climatología de la zona donde vives. Si el clima es muy húmedo descarta los parasoles de teca o madera. La mejor opción siempre es decantarse por un parasol de aluminio y acero inoxidable, resistentes a cualquier inclemencia meteorológica y, sobre todo, protegerlos con una funda durante la temporada de frío para que su durabilidad sea mayor.

También debes valorar si vas a tener el parasol en el mismo lugar o vas a ir moviéndolo. En el caso de querer manejarlo con regularidad, lo mejor es que sea muy ligero. Aún así, es muy importante que el parasol esté ubicado sobre una base con suficiente peso. De hecho, la elección de la base es clave porque de ella dependerá el cumplimiento total de las funciones del parasol.

.

Parasol

.

La tela es otro de los elementos imprescindibles a tener en cuenta. El tejido, con su correspondiente gramaje y densidad, es clave para disponer de un buen parasol en nuestro jardín o terraza. El poliéster suele ser la alternativa más habitual y recomendada, ya que cuenta con propiedades impermeables.

Finalmente, otro punto a tener en cuenta es el tamaño de la zona que queremos proteger con la sombra del parasol. Si queremos cubrir una mesa, debes calcular que el parasol tenga unos 60 cm de más que la mesa por cada lado para que todos los comensales queden resguardados.

.

Parasol y Muebles rattan

.

Si con todas estas recomendaciones todavía tienes dudas, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para que encuentres el mejor parasol para tu jardín o terraza.

Publicado el 22/06/2022 Home 0 105

Dejanos un comentario o pregunta

Categorías

Últimos comentarios

Buscar dentro del blog