Hamaca para jardín individual con barra color naranja Expandir

Hamaca para jardín individual con barra color naranja

102,49 €

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

LS13962

Portes Gratis

No es difícil encontrar un lugar agradable para nuestra hamaca compacta de barra, ya que se amolda a todo los espacios.

Gracias a las fibras para exteriores de fácil cuidado es ideal para usar al aire libre.

Las hamacas con barra son muy decorativas y especialmente apreciadas por los amantes del sol ya que la barra separación tensa la superficie y la mantiene abierta para que no haga sombra.

Con 140cm de ancho, permite disfrutar de un buen descanso.Capacidad máxima 120kgs.

Portes gratis a Península .

Más info

Mándanos tus preguntas
__

Hamaca de tonalidades naranjas, con su superficie de 140 cm de ancho, combina el confort extraordinario de la hamaca clásica con el diseño decorativo de la hamaca de barra. Nuestra tela funcional ha sido desarrollada pensando especialmente en las necesidades particulares de las hamacas de exterior.

Muy cómoda para 1 persona, la posición ideal para tumbarse es a lo largo en el medio, las barras de separación abren la superficie para poder relajarse.

La madera de bambú de alta calidad proveniente de explotaciones forestales sostenibles la hacen especialmente estable, noble y elegante gracias a su superficie lisa de tacto agradable. Debido a su laboriosa tecnología de láminas es extremadamente resistente a la intemperie.

La calidad de una hamaca se mide por el número de sus cordones de sujeción. Si hay muchos cordones, el peso se distribuye mejor, lo que aumenta la durabilidad y el confort de la hamaca.

Gracias a su trama doble, los bordes están reforzados y son especialmente resistentes a los desgarros.

Es de fácil mantenimiento, resistente al clima y de secado rápido. Recomendamos lavarla a mano y limpiar la hamaca antes de guardarla durante el invierno.

Ancho 140cm
Largo 300cm
Color tejido Naranja
Tipo producto Hamaca
Peso máx 120kg