Pack de dos Tumbonas COMO reclinables de manera hidráulica en color blanco, fabricado en aluminio reforzado. Sus medidas son 220 cm de largo,68 cm de ancho y 99 cm de alto. Su estructura de aluminio reforzada y gruesa, que nos aporta unos muebles para exterior fuertes, duraderos y altamente resistentes.
Tornillería y anclajes vistos de acero inoxidable, con alta resistencia a la oxidación, una opción fundamental para lograr una duración óptima. Las patas incorporan tacos de goma de alta calidad, y con un grosor considerable que ofrecen un agarre excepcional al mueble y evitan rayar los suelos delicados.
Para mantener en buen estado este conjunto de sillones de jardín solo tienes que limpiarlo con agua y jabón neutro de forma regular. Para alargar la vida de tus muebles, te recomendamos que los resguardes el máximo posible del sol con una funda opaca que evite el paso de la luz solar cuando no la estés usando.
.
Su sistema de reclinación es hidráulico, lo cual hace que la regulación y el posicionamiento sean suaves.
Posee ruedas, las cuales facilitan la manipulación de la tumbona y permiten trasladarla con el menor esfuerzo.
COJÍN:
Cojín en color beige realizado con tejido de alto gramaje y además desenfundable para que puedas lavarlo fácilmente, recomendamos usar un programa de lavado para prendas delicadas o a mano en agua fría.
Cojín fabricados con materiales resistentes, repelente al agua y realizado con tejido hidrófugo que no deja pasar la humedad e impide filtraciones, evitando las manchas negras y los hongos.
Protección UV para proteger en gran medida de los efectos dañinos de los rayos UV y evitar su decoloración tras larga exposición al sol.
Relleno realizado con espuma totalmente homogénea, que soporta bien el peso de todo el cuerpo y aporta una comodidad ideal.