Hamaca para exterior simple en naranja Expandir

Hamaca para exterior simple en naranja

86,75 €

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

LS13958

Portes Gratis

La comodidad y la confiabilidad de esta hamaca permite que usted goce de una lectura relajante mientras escucha música, toma una siesta cómoda o durme al aire libre.

Gracias a sus fibras funcionales especiales, es ideal para su uso en exteriores la pieza central de una terraza y el lugar de convivencia de su verano.

Esta hamaca clásica de tela es perfecta para las estancias de la casa más pequeñas. Con 140 cm de anchura, ofrece un alto nivel de confort y, al mismo tiempo, apenas ocupa espacio.

Capacidad máxima 120kgs.

Envíos gratis a Península .

Más info

Mándanos tus preguntas
__

Hecha de tela de algodón de alta densidad en colores naranja , las hamacas ofrecen una relajación suave y cómoda para disfrutar de una siesta tranquila.

Diseñadas para temperaturas frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.

La calidad de una hamaca se mide por su número de cordones de sujeción. Sus 76 cordones poporciona una protección superior y más seguridad, distribuyendo mejor el peso y aumentando la durabilidad y la comodidad de la hamaca.

Es de fácil mantenimiento, resistente al clima y de secado rápido.

Gracias a su trama doble, los bordes están reforzados y son especialmente resistentes a los desgarros.

Muy práctico para transportar, se pliega en un tamaño compacto (12 x 13 x 22 cm)y puede llevarlo a cualquier lugar que desee.

Fácil de instalar, puedes unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles.

Esta hamaca se puede lavar a 30° C en el programa para prendas delicadas.

Ancho 140cm
Largo 300cm
Material Polipropileno
Color tejido Naranja
Tipo producto Hamaca
Peso máx 120kg

Se el primero en dar tu opinión !