Crea tu espacio ideal y diferente con este nuevo conjunto de mesa y 6 sillas de aluminio acolchadas, de color antracita sirve tanto para exterior como para interior, sus medidas son de 57 cm de ancho x 62 de largo x 92 de alto con un tejido de poliéster acolchado y transpirable.
Su fácil extensión hará que una sola persona pueda hacerlo, desde uno de los extremos sin necesidad de hacer grandes esfuerzos. Sólo requiere acomodar la pieza central de extensión una vez abierta. Apta para 8:10 comensales una vez extendida, ya que sus patas en cruz permiten máxima comodidad de aquel que esté sentado.Sus láminas son gruesas y de cerámica con acabados en color madera, no hace falta mantenimiento.
La estructura de aluminio permite crear muebles altamente resistentes a las condiciones climáticas y sin necesidad de hacerle ningún tipo de mantenimiento.
Sus anclajes y tornillería completamente de acero inoxidable, asegurando resistencia a la oxidación y una prolongada vida útil.
Las sillas son apilable con facilidad, podrás apilar hasta 8 sillones para ahorrar espacio cuándo no los necesites.
La parte baja del asiento termina en curva para garantizar un mejor apoyo y confortabilidad de la espaldo.
Estructura de aluminio reforzado de gran grosor, para conseguir unos muebles de jardín fuertes y duraderos. Las uniones se realizan con la misma estructura de aluminio debidamente reforzado. Además, el aluminio es un material muy ligero y con gran resistencia a la intemperie que no es afectado nocivamente por el agua o la humedad, un material muy adecuado para estar al aire libre.
Textilene 2x2, reforzado con doble cosido. El textilene es un material transpirable y resistente a la exposición del sol, agua y cambios de temperatura; que aporta robustez y durabilidad a tu sillón para que puedas disfrutarlo durante muchos años.
Tornillería y anclajes vistos de acero inoxidable, con alta resistencia a la oxidación, una opción fundamental para lograr una duración óptima.
Este sillón no necesita ningún tipo de mantenimiento, para su limpieza le aconsejamos usar un trapo húmedo y en caso necesario, jabón neutro.
Para proteger el suelo de rayas o arañazos y además reducir el ruido con el movimiento, las patas incorporan tacos de goma de alta calidad, y con un grosor considerable que ofrecen un agarre excepcional al mueble y evitan rayar los suelos delicados.
*El peso de la mesa es de aproximadamente 80 kilos. La entrega estándar incluida en el precio es a pie de calle (no incluye montaje ni acceso a la puerta final del domicilio), mesa con portes gratis a Península.