Conjunto de terraza con mesa extensible de 162 a 202cm rectangular, el tablero es de cerámica con acabados en color madera sus láminas tienen una medida de 20x90x1cm y 6 sillones apilables acolchados, todo en color antracita.
Los sillones miden 57cm de ancho x 62 de largo x 92 de alto con tejido de poliéster, son acolchados y transpirables.
Las capas de laminado del tablero están tan fuertemente unidas que evitan el paso de cualquier sustancia e incluso gérmenes, lo que hacen que la mesa sea higiénica y de fácil limpieza.
Apta para 8:10 comensales
Esta mesa de aluminio con acabados antracita es tan robusta y pesada que te servirá tanto para exterior e interior, su pata en forma de cruz (x) ayuda a los esquineros a que sientan cómodos.
Todos sus anclajes y tornillería son completamente de acero inoxidable, asegurando resistencia a la oxidación y una prolongada vida útil.
Las patas poseen tacos que permiten nivelar y acomodar la mesa de acuerdo al suelo en que se encuentre y a su vez proteger los suelos de rayas al moverse.
Las sillas son Textilene 2x2, reforzado con doble cosido. El textilene es un material transpirable y resistente a la exposición del sol, agua y cambios de temperatura; que aporta robustez y durabilidad a tu sillón para que puedas disfrutarlo durante muchos años.
Estructura de aluminio reforzado de gran grosor, para conseguir unos muebles de jardín fuertes y duraderos. Las uniones se realizan con la misma estructura de aluminio debidamente reforzado. Además, el aluminio es un material muy ligero y con gran resistencia a la intemperie que no es afectado nocivamente por el agua o la humedad, un material muy adecuado para estar al aire libre.
Este sillón no necesita ningún tipo de mantenimiento, para su limpieza le aconsejamos usar un trapo húmedo y en caso necesario, jabón neutro.Para proteger el suelo de rayas o arañazos y además reducir el ruido con el movimiento, las patas incorporan tacos de goma de alta calidad, y con un grosor considerable que ofrecen un agarre excepcional al mueble y evitan rayar los suelos delicados.
No te quedes sin tu mesa con portes gratis a Península.
*El peso de la mesa es de aproximadamente 80 kilos. La entrega estándar incluida en el precio es a pie de calle (no incluye montaje ni acceso a la puerta final del domicilio).