Tumbonas de exterior con ruedas fabricadas con su estructura de aluminio color blanco y cojines incluidos de color gris oscuro .
Tumbonas con brazos muy estable y cómoda, con ruedas en uno de sus extremos para facilitar su movimiento y reclinable en 6 posiciones diferentes para adaptarse a tus necesidades.
Estructura de aluminio reforzada y gruesa, para obtener unas tumbonas para exterior fuertes, duraderos y resistentes.
Tornillería y anclajes de acero inoxidable, material con alta resistencia a la oxidación, una opción muy buscada para lograr una duración óptima.
Para proteger el suelo de rayas o arañazos y además reducir el ruido que se puede generar con el movimiento, sus patas incorporan tacos de goma de alta calidad, y con un grosor considerable que ofrecen un agarre excepcional al mueble y evitan rayar los suelos delicados.
Para alargar la vida de tus tumbonas de jardín, siempre aconsejamos que las resguardes el máximo posible del sol con una funda opaca, sobre todo en períodos extensos donde no se utilicen.
Tumbonas de piscina de medidas 220 x 68 x 40 cm que no necesitan mantenimiento regular, para una limpieza óptima simplmente se necesita un trapo húmedo, y si fuera realmente necesario jabón neutro.
COJÍN:
Cojines en color gris oscuro realizado con tela de alto gramaje y además desenfundables para que puedas lavarlos fácilmente, para lo que recomendamos usar un programa de lavado para prendas delicadas o a mano en agua fría.
Cojines fabricados con materiales duraderos y resistentes, repelentes al agua y realizado con tejido hidrófugo que no deja pasar la humedad e impide filtraciones, evitando las manchas negras y los hongos.
Protección UV para proteger significativamente los efectos dañinos de los rayos UV y evitar su decoloración tras larga exposición al sol.
Relleno realizado con espuma homogénea, que soporta bien el peso de todo el cuerpo y aporta una comodidad inigualable.