¡Precio rebajado! Nuevo Sillones de jardín Olivia aluminio blanco - Pack 2 unidades Expandir

Sillones de jardín Olivia aluminio blanco - Pack 2 unidades

687,56 €

818,52 €

-16%

Disponible

AT14392-2

Portes Gratis

Explora la comodidad con estos sillones de jardín Olivia en aluminio color crema y ratan sintético tipo trenzado, con este pack de 2 unidades podras pasar varias horas en compañia al aire libre disfrtando de cada momento en familia.

Las medidas de este sillón de 78x82x83 cm lo hacen sumamente cómodo

Envio gratis a toda la Peninsula

Más info

Mándanos tus preguntas
__

Disfruta del confort con estos elegantes sillones de jardín Olivia, diseñados para ofrecerte momentos de relax en tu espacio exterior. Fabricados en aluminio color crema, este pack de 2 sillones combina durabilidad y estilo. Con unas dimensiones de 70 cm de ancho, 78 cm de largo y 83 cm de alto, proporcionan asientos espaciosos y cómodos para disfrutar al aire libre.

El forrado en ratán sintético estilo cuerda le otorga un aspecto moderno y vanguardista. El color crema, resaltado por elementos naturales, añade una sensación de calidez, complementada con cojines beige para una experiencia de descanso aún más reconfortante.

Los acabados redondos de este mobiliario le dan un toque moderno y elegante a cualquier espacio exterior. Cada detalle está diseñado pensando en la estética y la funcionalidad, creando un ambiente atractivo y contemporáneo.

Para asegurar la estabilidad de tu mobiliario, estos sillones incluyen tacos de goma y tapones plásticos, diseñados para adaptarse a cualquier superficie. Esta característica garantiza que tu espacio exterior sea seguro y confortable en todo momento.

Cojines:

Cojines de color beige y desenfundables, confeccionados en poliéster de alto gramaje y tejido olefín, que no decolora con la exposición solar y repelen el agua, además de ser cómodos al tacto. Los cojines están tratados para resistir los rayos UV, evitando la decoloración, y son resistentes al agua, soportando una lluvia ligera.

Relleno de espuma de textura homogénea, proporcionando un confort ideal. Estos sillones de exterior no requieren mantenimiento. Para una limpieza óptima de la estructura, se recomienda usar un trapo húmedo y, si es necesario, jabón neutro.

Ancho 70 cm
Grosor cojín 12 cmTipo de producto
Largo 78 cm
Alto 83 cm
Color Crema
Material Aluminio
Capacidad 1 personas
Reclinable No
Color cojín Gris
Esquinero No