¡Precio rebajado! Nuevo Sillón exterior reclinable  Mónaco  - Pack 2 unidades Expandir

Sillón exterior reclinable Mónaco  - Pack 2 unidades

852,26 €

1014,60 €

-16%

Disponible

AT14378-2

Portes Gratis

Buenos momentos de relax en tu jardín con este nuevo sillón reclinable para exterior en color gris.

Butaca fabricada con estructura de aluminio y rattán sintético.

Sillón con unas medidas de 70x72x93 cm con cojín en color marrón claro incluido.

Portes gratis a la Península.

Más info

Mándanos tus preguntas
__

Butaca de exterior fabricada con estructura de aluminio y rattán sintético plano de gran gramaje y de doble unión, en color gris.

Reclinable con sistema hidráulico para que encuentres siempre la mejor posición.

El ratán sintético es uno de los materiales más usados en muebles de jardín, es un material flexible y muy resistente a factores ambientales.

Protección UV y estructura de aluminio reforzada y gruesa, que nos aporta unos muebles de exterior fuertes, duraderos y resistentes.

Para proteger el suelo de rayas o arañazos y además reducir el ruido con el movimiento, las patas terminan con protección de aluminio e incorporan tacos de goma de alta calidad, y con un grosor considerable que ofrecen un agarre excepcional al mueble y evitan rayar los suelos delicados.

No te preocupes por su mantenimiento, este sillón para exterior no necesita un mantenimiento periódico. Para su limpieza solo necesitas un trapo húmedo con agua tibia y jabón neutro.

Para alargar la vida de tus muebles de exterior, te aconsejamos que los resguardes el máximo posible del sol con una funda opaca que evite traspasar la luz solar.

COJÍN:

Cojín en color marrón claro realizado con tela de alto gramaje. Además, es desenfundable para que puedas lavarlo fácilmente, recomendamos usar un programa de lavado para prendas delicadas o a mano en agua fría.

Cojines fabricados con materiales duraderos y resistentes. Repelente al agua, realizado con tejido hidrófugo que no deja pasar la humedad e impide filtraciones, evitando las manchas negras y los hongos.

Protección UV para proteger significativamente los efectos dañinos de los rayos UV y evitar decoloración.

Relleno realizado con espuma. Importante destacar que la parte del respaldo es adaptable a la forma del cuerpo y el asiento es de alta densidad, porque es la parte que soporta más peso y la que nos va a aportar la comodidad que estamos buscando.

Ancho 70 cm
Largo 72cm
Alto 93cm
Color Gris
Material Rattán
Plegable No
Incluye cojín Si
Capacidad 2 personas
Cojín Parte del asiento desenfundable
Apilable No
Reclinable Si
Color cojín Marrón claro
Tipo producto Butaca
Grosor cojín 10cm
Incluye cojín si
Cojín Parte del asiento desenfundable
Color cojín Marrón claro
Grosor cojín 10cm

Se el primero en dar tu opinión !