Sillón para jardín fabricado con estructura de aluminio y rattán sintético redondo en color blanco con aspecto envejecido.
Sillón reclinable con sistema hidráulico, además tiene el respaldo muy largo de 105 cm, que nos permite apoyar perfectamente la zona lumbar y del cuello, proporcionándonos mayor comodidad.
Protección UV y estructura de aluminio reforzada y gruesa, que nos aporta unos muebles para exterior fuertes, duraderos y resistentes.
Muebles de exterior de gran calidad con ratán sintético redondo de grosor considerable, muy resistente y con gran durabilidad.
Para alargar la vida de tus muebles, te recomendamos que los resguardes el máximo posible del sol con una funda opaca que evite traspasar la luz solar.
Mueble de una sola pieza,no requiere montaje. Para proteger el suelo de rayas o arañazos y además reducir el ruido con el movimiento, las patas incorporan tacos de goma de alta calidad, antideslizantes y con un grosor considerable que ofrecen un agarre excepcional al mueble.
Esta butaca para jardín no necesita mantenimiento de ningún tipo, le recomendamos su limpieza con un trapo húmedo, y si fuera necesario jabón neutro.
COJIN:
Cojines realizados con materiales duraderos y resistentes.
Protección UV para proteger significativamente los efectos dañinos de los rayos UV y evitar decoloración.
Cojín en color gris realizado con tela de alto gramaje. Asiento y respaldo unidos en una sola pieza para mantener el buen apoyo de la espalda y piernas. Asiento desenfundable para que puedas lavarlo fácilmente, recomendamos usar un programa de lavado para prendas delicadas o a mano en agua fría.
Relleno realizado con espuma. Importante destacar que la parte del respaldo es adaptable a la forma del cuerpo y el asiento es de alta densidad, porque es la parte que soporta más peso y la que nos va a aportar la comodidad que estamos buscando.