¡Precio rebajado! Huerto urbano de cuatro niveles - Color Negro Expandir

Huerto urbano de cuatro niveles - Color Negro

78,50 €

178,40 €

-56%

Este producto ya no está disponible

UG13576C8-2

Portes Gratis

Convierte tus rincones en un huerto completo de cuatro niveles apilables con maceteros de plástico reciclado en color negro con sistema de irrigación vertical y cultiva tus propios vegetales.

Disfruta nuestro huerto urbano y llévatelo con portes gratis a toda la Península .

Más info

Mándanos tus preguntas

Video Producto

__

Huerto urbano de múltiples niveles de color Negro y medidas 115,5 x 54,6 x 39,3 cm. Hecho 100% de plástico reciclado.

Este huerto está compuesto por un macetero multifunción para recolectar el agua de desagote, dos maceteros con aperturas laterales que facilitan la permanente recolección de hierbas y hortalizas; y un macetero multifunción que suma un nivel más de cultivo al conjunto.

Ármalo a tu medida, son maceteros fáciles de apilar con un sistema que permite el riego en la parte superior distribuyendo equitativamente el agua en los siguientes niveles hasta llegar al colector final.

Las bandejas individuales permiten utilizar tanto como maceta como para caja de recolección. El sistema es sencillo, no requiere montaje ya que viene todo preparado. Permite ahorrar espacio y tener un gran huerto en espacios reducidos tales como terrazas o balcones.

Ventilación suficiente garantizada. Es versátil, multifuncional y práctico.

Los productos de Ugreeny son 100% fabricados en Austria. Se han desarrollado junto con jardineros y expertos en hortalizas. No incluye tierra ni plantas.

PORTES GRATIS a península

Color Negro
Material Plástico reciclado
Tamaño Grande
Tipo producto Huerto urbano

Se el primero en dar tu opinión !