¡Precio rebajado! Macetero apilable de huerto urbano con sistema de riego negro Expandir

Macetero apilable de huerto urbano con sistema de riego negro

(5/5)
1 calificación(es).
¡Se el primero en dar tu opinión!

19,85 €

49,63 €

-60%

Disponible

UG13576

Portes Gratis

Prepara un huerto urbano en tus espacios de exterior utilizando nuestros niveles apilables de plástico reciclado de color negro con sistema de irrigación vertical.

Elige tu combinación y comparala ya sin pagar portes a península y baleares.

Más info

Mándanos tus preguntas

Video Producto

__

Macetero apilable para huerto urbano de múltiples niveles en color negro de medidas 39,3 x 54,6 x 39,7 cm. Hecho en su totalidad de plástico reciclado.

Maceteros con aperturas en sus cuatro costados lo que facilita la recolección de hierbas y hortalizas. Incorpora asas abatibles que facilitan su transporte.

Móntalo a tu medida, son maceteros muy fáciles de apilar e incorporan un sistema que permite el riego en la parte superior distribuyendo verticalmente el agua en los siguientes niveles inferiores.

El sistema es sencillo y no requiere montaje ya que viene todo preparado. Permite ahorrar espacio y tener un gran huerto en espacios reducidos como terrazas o balcones.

Ventilación suficiente garantizada. Es versátil, multifuncional y práctico.

Puedes añadirle un macetero multifunción debajo para recolectar el agua de riego, sumarle un macetero multifunción arriba o incluso combinarlos para formar tu huerto personalizado.

Los productos de Ugreeny son 100% fabricados en Austria. Se han desarrollado junto con jardineros y expertos en hortalizas. No incluye plantas.

TRANSPORTE GRATIS para envíos a península y baleares

Color Negro
Material Plástico reciclado
Tamaño Mediano
Apilable Si
Tipo producto Huerto urbano

Deja un comentario !

Por (Hospitalet del infante, España) el  06 Abr. 2021 (Macetero apilable de huerto urbano con sistema de riego negro) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada