Conjunto para exterior compuesto por mesa auxiliar, 2 sillones reclinables y 2 reposapiés con cojines color gris oscuro incluidos.
Conjunto fabricado con estructura en aluminio en color antracita.
Mesa centro para jardin de 50 x 50 x 45 cm, con tablero de cristal templado con acabado cerámico símil piedra de color gris.
Sillones de medidas 66 x 77 x 104 cm reclinables con sistema hidráulico presionando solamente un botón en el apoyabrazos, que nos permite relajar perfectamente la espalda dando mayor comodidad.
Reposapiés 42 x 49 x 69 cm perfecto para estirar las piernas y relajar los pies, con comodidad extra al tener incorporado ya el cojín.
Protección UV y estructura de aluminio reforzada y gruesa, que nos aporta unos muebles para exterior fuertes, duraderos y altamente resistentes.
Para mantener en buen estado esta conjunto de sillones de jardín solo tienes que limpiarlo con agua y jabón neutro de forma regular.
Para alargar la vida de tus muebles, te recomendamos que los resguardes el máximo posible del sol con una funda opaca que evite el paso de la luz solar.
COJÍN:
Cojines de color gris oscuro realizados con materiales duraderos y resistentes. Repelentes al agua, realizado con tejido hidrófugo que no deja pasar la humedad e impide filtraciones, evitando las manchas negras y los hongos.
Protección UV para proteger de los efectos dañinos de los rayos UV y evitar asi la decoloración.
Cojín en color gris oscuro realizado con tela de alto gramaje, con un grosor de 12 cm y relleno realizado con espuma homogénea.