Este conjunto de mesa y 6 sillas está hecho de aluminio, es muy resistente a los cambios climáticos y es extensible de 162/202cm x92x77cm, las sillas son en color antracita y acolchados, miden 57 cm de ancho x 62 de largo x 92 de alto con tejido de poliéster y transpirable.
Las láminas son de cerámica lo que te permitirá no tener un mantenimiento continuo, este material permite obtener un tablero impermeable y altamente resistente a los arañazos. Es resistente y estable ante la luz, evitando cambios de coloración ante la exposición prolongada al sol y tienen un acabado en color madera, lo que le da un aspecto elegante.Los tornillos son de acero inoxidable y la pata tiene un diseño en cruz (x). Lo mejor de todo es que este conjunto no necesita mantenimiento, por lo que es fácil de cuidar.
Mesa fabricada para exterior e interior, apta para 8:10 comensales, es de grosor considerable y con una apertura totalmente automática únicamente tirando de un lado con una sola mano y se abre entera.Es una mesa muy robusta y a la vez pesada para que puedas tenerla donde más te guste, ya que no necesita apenas mantenimiento, solamente con un trapo húmedo.
Sillón de jardín fabricado con estructura de aluminio en color antracita y textilene con grosor doble combinado en color plata y negro.
Sillón reclinable en distintas posiciones para que encuentres la posición que mejor se adapta a cada momento, además tiene el respaldo con una altura considerable para dar más comodidad a la zona de la espalda.
Sillones de terraza plegables, fáciles de manipular y guardar ocupando muy poco espacio.
Textilene 2x2, reforzado con doble cosido. El textilene es un material transpirable y resistente a la exposición del sol, agua y cambios de temperatura; que aporta robustez y durabilidad a tus muebles de exterior para que puedas disfrutarlos durante muchos años.
Estructura de aluminio reforzado de gran grosor, para conseguir unos muebles fuertes y duraderos. Las uniones se realizan con la misma estructura de aluminio debidamente reforzado. Además, el aluminio es un material muy ligero y con gran resistencia a la intemperie, que no es afectado nocivamente por el agua o la humedad, un material muy adecuado para estar al aire libre.
Tornillería y anclajes vistos de acero inoxidable, con alta resistencia a la oxidación, una opción fundamental para lograr una duración óptima.
Para proteger el suelo de rayas o arañazos y además reducir el ruido con el movimiento, las patas incorporan tacos de goma de alta calidad, y con un grosor considerable que ofrecen un agarre excepcional al mueble y evitan rayar los suelos delicados.
No debes preocuparte por su mantenimiento, este conjunto de jardín no necesita un mantenimiento periódico. Cuándo tengas que limpiarlo, te recomendamos usar un trapo húmedo con agua tibia y jabón neutro.
Consigue tu conjunto de mesa con portes incluidos a Península.
*El peso de la mesa es de aproximadamente 80 kilos. La entrega estándar incluida en el precio es a pie de calle (no incluye montaje ni acceso a la puerta final del domicilio).