Conjunto de jardín formado por mesa de 140 cm y 4 sillones reclinables con estructura de aluminio y rattán sintético plano, de gran gramaje y doble unión, en color natural.
Mesa exterior con cristal transparente de 5 mm de grosor, gran grosor que nos proporciona un cristal fuerte y resistente. Además, este cristal tiene una protección adicional que protege la fibra, que evita el efecto lupa y no deja pasar el calor de los rayos de sol evitando un efecto invernadero que puede deteriorar la fibra.
Mesa regulable mediante niveladores en las patas, para adaptarse perfectamente a cualquier superficie. Además, tiene un diseño especial de las patas en forma de "X", para molestar lo mínimo a los comensales.
Sillones de jardín reclinables con sistema hidráulico y con una altura considerable del respaldo que recoge mejor la zona lumbar y te proporcionará mayor comodidad en la espalda.
Protección UV y estructura de aluminio reforzada, que nos aporta unos muebles de exterior fuertes, duraderos y resistentes.
Tornillería y anclajes vistos de acero inoxidable, con alta resistencia a la oxidación, una opción fundamental para lograr una duración óptima.
Conjunto de fácil limpieza, simplemente con un trapo húmedo, y si fuera necesario jabón neutro.
Para proteger el suelo de rayas o arañazos y además reducir el ruido con el movimiento, las patas incorporan tacos de goma de alta calidad, y con un grosor considerable que ofrecen un agarre excepcional al mueble.
Para conservar y alargar la vida de tus muebles de jardín, te recomendamos que los resguardes el máximo posible del sol con una funda opaca que evite traspasar la luz solar.
COJÍN:
Cojín en color marrón realizado con tela de gran gramaje. Además, es desenfundable para que puedas lavarlo fácilmente, recomendamos usar un programa de lavado para prendas delicadas o a mano en agua fría.
Protección UV para proteger significativamente los efectos dañinos de los rayos UV y evitar decoloración.
Cojines para jardín realizados con materiales duraderos y resistentes. Repelente al agua, realizado con tejido hidrófugo que no deja pasar la humedad e impide filtraciones, evitando las manchas negras y los hongos.
Relleno realizado con espuma. Importante destacar que la parte del respaldo es adaptable a la forma del cuerpo y el asiento es de alta densidad, porque es la parte que soporta más peso y que nos aportará mejor comodidad.