¡Precio rebajado! Conjunto mesa jardín extensible 200/300 y 8 sillones apilables Antracita Expandir

Conjunto mesa jardín extensible 200/300 y 8 sillones apilables Antracita

(3,7/5)
3 calificación(es) - 3 opinión.
Leer comentarios

1840,38 €

2329,60 €

-21%

Disponible

AT12343C875

Portes Gratis

Una gran elección para comer en su jardín cuándo le apetezca.

Conjunto jardín compuesto de mesa extensible 200/300 cm con cristal templado de 5 mm y 8 sillones apilables.

Fabricado de aluminio doble reforzado color antracita y textilene en plata y negro.

Coste de envío gratis en nuestra tienda online.

Más info

Mándanos tus preguntas Financiación

Video Producto

__

Conjunto jardín compuesto por mesa extensible de 200 cm a 300 cm de ancho y 8 sillones apilables.

Mesa para exterior realizada con estructura de aluminio en color antracita y tablero de cristal en color taupé.

Cristal mate, antirayaduras y templado de 5 mm, un grosor considerable que proporciona resistencia y durabilidad. Además, es un cristal tintado que no lleva vinilo pegado en la parte inferior, para evitar su rápido deterioro causado por la continua exposición al sol (desintegración, creación de burbujas, pérdida de color).

Mesa de exterior extensible de 200 cm a 300 cm de ancho, para adaptarse a tus necesidades. Las patas se pueden nivelar, para adaptarse perfectamente a cualquier superficie.

Sillón de jardín con estructura de aluminio en color antracita y textilene combinado en color plata y negro. Apilable con facilidad, podrás apilar hasta 8 sillones para ahorrar espacio cuándo no los necesites.

Este sillón tiene la parte baja del asiento terminada en curva para garantizar un mejor apoyo y confortabilidad.

Textilene 2x2, reforzado con doble cosido. El textilene es un material transpirable y resistente a la exposición del sol, agua y cambios de temperatura; que aporta robustez y durabilidad a tus muebles de exterior para que puedas disfrutarlos durante muchos años.

Estructura de aluminio reforzado de gran grosor, para conseguir unos muebles fuertes y duraderos. Las uniones se realizan con la misma estructura de aluminio debidamente reforzado. El aluminio es un material adecuado para estar al aire libre por su gran resistencia a la intemperie y a diversos factores climáticos, no se oxida y además no pierde color.

No es necesario ningún tipo de mantenimiento para la limpieza de este conjunto jardín aconsejamos usar un trapo húmedo y en caso necesario, jabón neutro.

Para proteger el suelo de rayas o arañazos y además reducir el ruido con el movimiento, las patas incorporan tacos de goma de alta calidad, y con un grosor considerable que ofrecen un agarre excepcional al mueble y evitan rayar los suelos delicados.

Tornillería y anclajes vistos de acero inoxidable, con alta resistencia a la oxidación, una opción fundamental para lograr una duración óptima.

Color Antracita
Material Aluminio
Capacidad 6 personas
Sillas y sillones apilables Si
Cristal Templado de 5 mm
Mesa extensible Si
Mesa 200 cm largo extensibles a 300 cm x 105 cm ancho x 75 cm alto
Sillón 56 cm ancho x 66 cm largo x 90 cm alto
Sillón apilable Si
Color cristal Taupé
Color tejido Plata y negro
Tejido Textilene
Tipo producto Conjunto mesa y sillas
Sillas y sillones 56 cm ancho x 66 cm largo x 90 cm alto

Deja un comentario !

Por (Madrid, España) el  13 Oct. 2021 (Conjunto mesa jardín extensible 200/300 y 8 sillones apilables Antracita) :
(5/5

Mueble estupendo

Mueble estupendo, de buena calidad y fácil de montar

Por (Arce - Piélagos, España) el  01 Jul. 2020 (Conjunto mesa jardín extensible 200/300 y 8 sillones apilables Antracita) :
(5/5

Muebles de calidad - Facil montaje.

Bonitos muebles de gran calidad y facil montaje.
Muy contento con la compra.

Por (Rivasvaciamadrid, España) el  30 Abr. 2019 (Conjunto mesa jardín extensible 200/300 y 8 sillones apilables Antracita) :
(1/5

Dificultad en el montaje

Es una pena que un conjunto de buena calidad sea tan dificil de montar. Miras el vídeo y te parece que lo vas a montar en 10 min, pero la realidad fue que tardamos más de una hora en conseguirlo. Hubo que limar piezas que no encajaban, las barras para roscar las tuercas están sin limar y no había manera de roscar las tuercas y se caían las piezas por unos huecos en las patas absurdos que no entiendo la razón de los mismos, donde se caen las arandelas y tuercas y casi imposible sacarlos. En definitiva una odisea. Después el mecanismo de giro del Cristal central que está preparado para subir cuando amplías la mesa, no sube bien y está durísimo y no encaja bien, y tiene los tornillos medio sueltos y ya no se pueden apretar más porque las tuercas nos entran en las roscas mal rematadas. En definitiva un desastre, compras un conjunto aparentemente de calidad y muy buena presencia, pero con unos acabados nefastos que acaban haciendo pensar que ha sido una mala compra. Deberían hablar con el proveedor para que dé solución a estos problemas

Conjunto mesa y sillas jardín

  • f2a8c94831c86ebca293cd8a2fd7c62a.gif